🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a la espera de dicho tutorialcreo q en unas horas sera mejor que publique el tutorial y hay les va mejor, pero si en españa sirve, el truco esta en que tengas una cuenta de modelo verificada y con las cuentas que me compres le mandes dinero a esa cuenta de modelo, ejemplo comprandote fotos tu mismo, mandando propinas y alos 7 dias se te acredita ese dinero y puede ser retirado en tu cuenta skrill, targetas , o banco local
me puedes ayudar lo publique y no me apruebana
a la espera de dicho tutorial
Lo más común en cuentas random es subir foto de pies xdPues voy a crearme una cuenta y subo , yo que se, fotos de calzoncillos raspiadoS y pruebo esto xddddd
Solo recibo Paypal, puede suscribanse a cualquier modelo hasta gastar el dinero las cuentas tienen duraciónnEstoy interesado amigo, pero necesito saber antes, cuales son los riesgos, no cuento con cuenta onlyfans... usted la vende ya creada?..
Tengo mi paypal verificado....
Cuantas cuentas me puedo suscribir (las que sea?) y cuanto tiempo tengo para gastarme ese saldo?....
y por ultimo acepta webmoney adicional a paypal?... lo digo por los fees son mas baratos jejeje
Espero su respuesta amigo.!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.