Venta Cuentas Padre Google Drive

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +293 / =1 / -19
VENTA URGENTE SOLO PARA 3 USUARIOS

Estoy poniendo a la venta 3 cuentas padre con la posibilidad de crear todas las cuentas que quieras con almacenamiento infinito real para siempre con 1 solo pago.
Puedes revender o regalar, lo que tu desees.

Precio con nuestro dominio: 400 USD
Precio con tu propio dominio: 420 USD

Disfrutarás el verdadero almacenamiento ilimitado con tu propio dominio o con nuestro dominio.
Solo por tiempo limitado
:encouragement:

Última edición:
Puedes darme mas detalles del procedimiento hay riesgo que Google me cancele la cuenta padre?

cual es el riesgo de baneo? por que ya les sucedio a otros y banearon la cuenta hija que era mia xD

Puedes darme mas detalles del procedimiento hay riesgo que Google me cancele la cuenta padre?
De nuestra parte no hay riesgo, de parte de Google ellos no pueden actuar si no hay algo que infrinja sus politicas. Las cuentas son creadas por mi de manera legal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

cual es el riesgo de baneo? por que ya les sucedio a otros y banearon la cuenta hija que era mia xD
Seguramente el ban porqur usaban la padre para hacer publicos los links warez, en este caso podrias crear cuentas hijas o unidades de equipo y la cuenta padre que sean para backups. Hay que tener mucha cautela en el warez.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás