Abokman
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Me mandaron a estudiar para la tesis en mi universidad, hay alguna disponible?😭
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias recibido voy a ver un poco de karateVamos donde cabe uno caben dos y tres, ahora no te agaches mucho que aquí hay mucho salido... Aquí estamos como en la cárcel todos esperando a que a alguien se le caiga el jabón en la ducha...
Karate no se, pero darte te si te vas a poder dar un rato largo jajajaja.Gracias recibido voy a ver un poco de karate
La solicitud más original hasta el momento, genialyo quiero para una tarea
A ti compañeroReviso eres un crack📉
Es sólo para mentes preparadas...estás enfermo amigo xd, como quisiera tener un pase pero no se como usar esas cosas....suerte para los demás...jejeejej tendré tiempo para entrar algún día xd.
Si si para la tarea... Cuidado con el perro 🙂Gracias por el aporte! Cuentas recibidas 🧐 son para una tarea
La famosa tarea de la escuela, eso es tipo... Yo no a mí me lo han contado...Buenas, vengo porque me dijeron que por aquí, puedo resolver unas dudas respecto a una tarea que me dejaron en la escuela, honestamente todo lo hago por ser alguien en la vida.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.