¿Vendes también las tarjetas Payoneer, o cómo?
en mi tema esta especificado, leelo mejor
se vende la cuenta completa, incluye el plastico (la tarjeta)
estamos a la orden:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Vendes también las tarjetas Payoneer, o cómo?
recien llegando nuevo lote... de momento ya han llegado 10 de las 40 que solicite... compren antes de que se agoten XD😱nthego:
Después de un mes que me entregas No. de Seguimiento ahora 3 días sin poder darme el link de donde rastrearlo, y todos lados donde pruebo me dice que es invalido el numero. Esperó me des el link de una vez y no sea un numero de seguimiento inventado.
en mi tema esta especificado, leelo mejor
se vende la cuenta completa, incluye el plastico (la tarjeta)
estamos a la orden:encouragement:
¿De dónde eres, amigo?
venezuela, estamos a la orden:encouragement:
Envía precio por MP, por favor...
a ver amigo este tema lo voy a reportar ya que no tiene nada que ver, para eso estan los privados y no tengo tiempo de repsonderlos todo en un dia....
Bueno no me respondes en whats, si fueras tan amable de enviar el link por privado te lo agradecería.
[MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] te he dejado MP con respuestas:encouragement:Precio Por Favor [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]
Quisiera información de precio, gracias 🙂
Solicito precio por MP
Precio por MP, gracias. :encouragement:
MP Enviado. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.