Venta Cuentas Payoneer en Oferta

• Autor Autor westdary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

westdary

Préstamo impago
Gamma
Social Media
Tengo disponible actualmente 3 cuentas con sus tarjetas ya activadas y listas para usar.

Todas las cuentas sin uso

Payoneer.webp

• Envío de la tarjeta a cargo del comprador o se mandan los datos y se rompe, se envia video o fotos como prueba en caso de la segunda opción.
  • Se envía correo de la cuenta, sin la contraseña del correo
  • Contraseña de payoneer y datos, los datos son reales, no son datos fakes, por lo cual quedo a disposición de los compradores para cualquier verificación que requiera payone
er.

Cualquier duda consultar por MP:encouragement:

Precio de OFERTA: 50 USD c/u

Solo quedan dos disponibles, aprovechen...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

nuevamente 3 disponibles, nuevo precio 60$ c/u

2 cuentas disponibles, 60USD cada una

- - - Actualizado - - -

Aun disponible, precio negociable para quienes no requerian envio de tarjetas.

OFERTA PARA EL QUE DESEE 2 CUENTAS PARA HOY MISMO SE LES OFRECE AL PRECIO DE 30$ NETOS CADA CUENTA. OFERTA SOLO POR HOY:encouragement:

METODO DE PAGO PAYPAL

- - - Actualizado - - -

Aun disponible, oferta sigue en pie, :encouragement:

Oferta vigente aun

Up

- - - Actualizado - - -

Aun disponibles, envios hacia cualquier pais, precio de oferta : 30USD

me quedo con 2 cuentas...

el proceso sera el siguiente.

1. me pasa las cuentas, le pago 35USD al verificarlas.
2. cuando lleguen las tarjetas le pago otros 40usd!

me quedo con 2 cuentas...

el proceso sera el siguiente.

1. me pasa las cuentas, le pago 35USD al verificarlas.
2. cuando lleguen las tarjetas le pago otros 40usd!

Hace tiempo comente esto, pero al final las cuentas como no estaban verificadas, pues no me interesaban hasta que esten verificadas, el amigo ya subio los DNI, pero dice que hasta que no se haga el primer pago, no sale verificada...

Entonces me las quedo las dos, le pago 75USD, 30USD por cada cuenta + 15USD los gastos de envio...

Si cuando disponga de las cuentas, me las bloquean porque no se verifico correctamente, el usuario me tiene que devolver los 60USD que me costaron las tarjetas... (obviamente los gatos de envio no tendria que devolverlos)

confirma [MENTION=27566]westdary[/MENTION] para hacerte el pago!

Confirmo la informacion, el trato se hara con esas condiciones ya explicadas por el usuario [MENTION=24888]Mbix[/MENTION]

Confirmo la informacion, el trato se hara con esas condiciones ya explicadas por el usuario [MENTION=24888]Mbix[/MENTION]

Paso a calificar negativamente despues de pasar 1 mes, que casualidad que dejo de responder cuando pague....

Ha pasado un mes veo que se sigue conectando al foro y no da respuesta de las tarjetas.....

Es un ESTAFADOR!!!! Si te conectas, das la cara, me explicas que te ha pasado y las envias.... Te podré calificar de neutral!

Pero hasta ese momento para mi eres un ESTAFADOR!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.