Venta Cuentas Payoneer Validadas + Envio Tarjeta física – Precios Economicos

• Autor Autor ceylia2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceylia2013

Delta
payoneer.webp

Vendo Cuentas Payoneerr activadas y operativas 100%, con tarjeta física activada y con US Payment habilitado. Los datos de dichas cuentas son datos de personas reales con documentación valida.

Entrego datos de acceso + documentos en digital DNI + fotos de las tarjetas por delante y por detrás.

Envío Tarjeta física de Payoneerr por correos al país que se desee (los gastos de envío corren a cargo del comprador), otra posibilidad si no se desea que le envíe la tarjeta física es volver a solicitar una tarjeta nueva en la nueva dirección que se indique.

El precio es de 75 USD + envío de tarjeta física Payoneerr

Última edición:
una consulta ¿es posible cambiar el nombre del titular?

una consulta ¿es posible cambiar el nombre del titular?

Me uno a la pregunto.

También me gustaría saber lo siguiente:

1. ¿Haces descuento en caso de ser el primero?
2. ¿Las tarjetas ya vienen listas para recibir pagos?
3. ¿Qué garantía das en caso de bloqueo de la tarjeta?
4. ¿Estarías dispuesto a hacer el trato de acuerdo al iTrader?

Resuelve mis dudas por MP, o por Skype, por favor.
Usuario: marbisgt
Correo: marbisgt@gmail.com

Última edición:
mando mensaje con dudas

Contratada 1 tarjeta, pago en camino. Iré informando de cómo va todo, de momento todo perfecto

Última edición:
Hola, el nombre del titular no creo que se puede cambiar, puesto que la tarjeta esta dada de alta con una documentación real escaneada (DNI) que se ha enviado a Payoneer para validar la cuenta, no obstante aunque la tarjeta esté con otro nombre la cuenta y su tarjeta son 100% operativas y puedes recibir los pagos y sacar el dinero de la cuenta desde cualquier cajero ATM del mundo.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola zomvix, ya serías el segundo en comprar, 🙂

Las tarjetas están listas para recibir pagos, las garantias son 100%, nunca van a bloquear la tarjeta ni la cuenta ya que son cuentas 100% validas y legales.

Si quieres mandame un privado y cerramos el trato.

Saludos.

Cuenta contratada, transacción realizada satisfactoriamente

Hola zomvix, ya serías el segundo en comprar, 🙂

Las tarjetas están listas para recibir pagos, las garantias son 100%, nunca van a bloquear la tarjeta ni la cuenta ya que son cuentas 100% validas y legales.

Si quieres mandame un privado y cerramos el trato.

Saludos.

Te envié MP. Espero por privado puedas responder mis otras preguntas...

Tienes el buzon de mensajes privados lleno, libera espacio para poder enviarte mensajes

cuantas cuentas tienes? o las vas creando? me interesa comprar una pero con el nombre que yo eligiera :encouragement:

Dejo constancia de que he adquirido cuenta payoneer y me ha enviado todo correcto.

[MENTION=135860]ceylia2013[/MENTION]
me puedes crear una con el nombre que yo elija?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.