Compra Cuentas Paypal Verificadas

• Autor Autor pokmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pokmen

pokmen

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola,

Requiero comprar cuentas de Paypal ya verificadas
  • De preferencia con algo de historial de transacciones
  • Que se pueda enviar y recibir pagos sin problema (que no retengan los pagos)

Interesados dejar constancia en el tema y enviar MP.

Tengo, 100% seguras

tengo 1 pero no le vendo barata es personal si no das 3k no la dejo

Tengo dos cuentas de PayPal empresariales disponible para vender, son cuentas viejas de esas que no dan problemas, las cuentas tienen que tener unos 10 años de antiguedad, he realizado movimientos en ambas, pero cuando entré ahora el historial me aparece en cero, una tiene $0.17 en balance, esas 2 cuentas las tengo arrumbadas, las doy en $150, si están interesados me tiran al privado

Tengo dos cuentas de PayPal empresariales disponible para vender, son cuentas viejas de esas que no dan problemas, las cuentas tienen que tener unos 10 años de antiguedad, he realizado movimientos en ambas, pero cuando entré ahora el historial me aparece en cero, una tiene $0.17 en balance, esas 2 cuentas las tengo arrumbadas, las doy en $150, si están interesados me tiran al privado
Disponible?

Tengo colombiana, te sirve?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.