J
juanpedro2
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recien vengo juanpedro enviame tu direccion bitcoin por mp para enviarte reembolso. como te comentaba ayer te enviamos nuestros metodos de pago bitcoin pero no vimos que tenias calificacion negativa, eso no quiere decir nada pero ultimante no hacemos negocios con usuarios calificados negativamente. No necesitamos quedarnos con tu dinero
- - - Actualizado - - -
Esperando direccion bitcoin para hacer reembolso al usuario " juanpedro2 "
- - - Actualizado - - -
yo deberia ser expulsado? yo no te hago perder el tiempo, tampoco te dije que te entregaria la cuenta al instante ni mucho menos, soy respetuoso con mis clientes y trato de hacer lo mejor posible con los negocios. Usuarios como tu tienen que ser expusaldos del foro por que traen problemas solamente.
Le mandé direccion birtcoin para que me haga reembolso.
Pesimo usuario que se verá reflejado en su calificacion.
1- En ninguna parte de su post de venta aclara que "no hace negocios con usuarios con calificaciones negativas".
2- La aclaracion de que "no realiza negocios con usuarios con calificaciones negativas" fue hecha LUEGO de que recibiera el pago, me pasó la direccion bitcoin donde debia hacer el pago y DESPUES que lo recibio se hecha para atras.
3- Exactamente lo que he dicho: hace perder el tiempo (y el tiemo es dinero) ya que primero hace negocio, acepta el pago y luego de varias horas, establece unilateralmente que el negocio no lo hará ya que "no hace negocios con usuarios con calificaciones negativas".-
4- Mi calificacion negativa esta en "Aclaraciones" ya que fue impuesta por haber insultado a otro user por otro medio y no por haber cometido una falta en un negocio. Es muy distinto.
Disculpen si no es el lugar para dejar plasmado esto, pero creo que es asi.
Saludos!
Juan Pedro