Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCuentas Personales Netflix de 4 Pantallas Ultra HD
Autor
jgmu2005
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debo dar gracias de nuevo, dado que las cuentas se me dañaron una semana despues de comprar pero luego por la garantia que me ofrecieron de un mes pudo tenerla nuevamente.
Debo dar gracias de nuevo, dado que las cuentas se me dañaron una semana despues de comprar pero luego por la garantia que me ofrecieron de un mes pudo tenerla nuevamente.
A todos mis clientes afectados por la limpia que hizo netflix hoy envienme MP para otorgarles el reemplazo, hay que aclarar que las cuentas se hicieron vía paypal (metodo que era mas seguro hasta el momento), si se me califica negativo haré una apelación ya que yo estoy ofreciendo garantia, saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.