Venta [Cuentas Personales] 🎧🔥 Spotify Premium De Por Vida 🔥🎧 ✅ Garantía Completa ✅ El Verdadero PRECIO BAJO 🔥 Consigue MÁS por MENOS 🔥

• Autor Autor Wizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de mi primer cuenta con el, todo perfecto, es un plan familiar compartido (en la descripción pone (Cuentas 100% privadas y personales), que lo serán, pero me llevó un poco a confusión pensando que solo era para mi, pero por ahora va de lujo. Positivo, y compraré más.

Dejo constancia de mi segunda compra, esta vez de 5 cuentas, por ahora todo perfecto y muy buena comunicación.

@Wizz te envié privado!

Le compre hace diez días dos cuentas y de momento todo perfecto.
Totalmente recomendable.

dejo constancia que le compre en 2 ocasiones

1° le compre 1 cuenta
2° le compre 3 cuentas

todo muy bien en respecto a la atención pre-venta y post venta tambien debido a que una cuenta volvio free pero apenas le avise la reactivo , eso es un punto a considerar ya que demuestra su responsabilidad al vender.

Vendedor confiable sin duda . Gracias Wizz

Nuevamente Spotify actualizó su API, estaré trabajando en una solución, por mientras me es imposible crear nuevas cuentas y re-activarlas, pido paciencia 😅.​

Problema solucionado, volvemos a la actividad. Se le dará prioridad a las re-activaciones según la fecha del mensaje.

Me interesa una, te mando mp

Interesado !!

Interesado..te envio mp..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás