Venta ▻ CUENTAS PREMIUM FIABLES 100% Personales, 1 MES de Netflix, Spotify, Deezer y Mas+

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas recibidas. Una vez probadas comento
Gracias!!:encouragement:

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] calificado y desps cuenta caida. Te mande MP para reemplazo

Sera reemplazada 😱

Stock disponible tres cuentas listas para ser entregadas ahora mismo :encouragement:

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] NUNCA reemplazo la cuenta, a pesar de estar online y ver mi MP...una pena, son 2usd pedorros dolares. A mi cliente ya le reembose el dinero. Seguire cambiando provedores, este duro poco tiempo...
[MENTION=44715]Mega[/MENTION] acaba de enviar el reemplazo...

Última edición:
[MENTION=44715]Mega[/MENTION] NUNCA reemplazo la cuenta, a pesar de estar online y ver mi MP...una pena, son 2usd pedorros dolares. A mi cliente ya le reembose el dinero. Seguire cambiando provedores, este duro poco tiempo...
No tenia el stock, pero ya te envie el reemplazo de la cuenta.
Cuenta comprada:encouragement:

Con gusto :encouragement:

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] reemplazo de cuenta recibida..

Te mande MP, solicitó cuenta. Esperemos si dure, ya que he comprado con varios vendedores y todos me han estafado (sus cuentas duran 1-2 días).

Cuenta recibida pero NO FUNCIONA.
😱:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Parece que tuvieras algún tipo de déficit de atención pues la cuenta si funciona vence el 11 de enero...

😱:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Parece que tuvieras algún tipo de déficit de atención pues la cuenta si funciona vence el 11 de enero...

Mi error, DISCULPAME, lo que pasa es que identificó el cartel de arriba como que cae la cuenta (así pasaba antes). Gracias.

Oka perfecto hay stock!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] necesito cuentas por mayor dejame tu skype al mp para hablar saludos !!!!!!

Última edición:
[MENTION=44715]Mega[/MENTION] necesito una cuenta spofity.

dejas la info del pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás