Venta Cuentas Premium MEGA.nz

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] me interesa una cuenta por favor, favor de mandarme PP y monto bruto por MP, y si puedes de una vez la cuenta :encouragement: te pago a la brevedad, gracias.

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] me interesa una cuenta por favor, favor de mandarme PP y monto bruto por MP, y si puedes de una vez la cuenta :encouragement: te pago a la brevedad, gracias.

Hola compañero,

En que plan estas interesado?

Mándame mensaje privado para darte más detalles 🙂

Saludos! :encouragement:

Mp enviando amigo:encouragement:

Envío MP :encouragement:

---Actualizo---

Pago enviado, esperando datos 😀

---Actualizo---

Cuenta recibida, todo bien y rápido 😀

Última edición:
hola buenas tardes, me interesa una cuenta en el plan LITE de 1 mes para probar, aun tienes cuentas disponibles, si es así déjame tu skype por aquí así te agrego por que mi bandeja de forobeta esta llena, saludos cordiales.

Mp Enviado:encouragement:

hola buenas tardes, me interesa una cuenta en el plan LITE de 1 mes para probar, aun tienes cuentas disponibles, si es así déjame tu skype por aquí así te agrego por que mi bandeja de forobeta esta llena, saludos cordiales.

Hola compañero, si tengo cientos de cuentas premium mega de 1 mes y algunas de 1 año.

- - - Actualizado - - -

Mp Enviado:encouragement:

PM respondido! 🙂

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] pago enviado amigo

interesante , enviare info para ver

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] Estoy esperando la cuenta!

Estoy interesado para descargar 1 TB... te mando MP

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION]

Estoy interesado en una cuenta de 1 mes. Envíame privado con tu paypal :encouragement:

las transferencias son diarias o es el limite total ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.