Venta Cuentas Premium MEGA.nz

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te refieres a que si podrías renovar la suscripción pagando tu directamente? Si es asi, si puedes renovarlo.

Pero no sera posible la auto-renovación una vez entregada la cuenta, es decir... la única forma de renovarlo sera pagando tu mismo. Se le entregara la cuenta con la suscripción que ha elegido.

Las cuentas que si tienen mayor probabilidad de auto-renovación son las cuentas SOLO PARA DESCARGAS.

Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabo de añadir algunas reviews sobre la venta de estas cuentas 🙂

entonces si yo compro una cuenta de 1 mes, y no la puedo renovar a ese precio, todos los archivos subidos se eliminaran cierto?

entonces si yo compro una cuenta de 1 mes, y no la puedo renovar a ese precio, todos los archivos subidos se eliminaran cierto?

Aun que no tengas el dinero suficiente para renovar la suscripción pagando a MEGA los archivos se mantendrán allí, no se serán borrados, a menos claro que violes las reglas de MEGA.

Cuenta adquirida por el periodo de 1 año, del 13/01/2018 hasta el 13/01/2019 :encouragement:

Solo es para descargar? no puedo subir archivos?

Hola, actualmente estoy haciendo pruebas con algunas cuentas premiu MEGA, de momento solo vendo cuentas para descargas.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Los precios fueron reducidos para los planes de 1 Año y añadí nuevos planes: PRO I, PRO II Y PRO III

Hola, actualmente estoy haciendo pruebas con algunas cuentas premiu MEGA, de momento solo vendo cuentas para descargas.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Los precios fueron reducidos para los planes de 1 Año y añadí nuevos planes: PRO I, PRO II Y PRO III

Tienes disponible cuenta 1 mes? quiero probar. Saludos! :encouragement:

Buenas
tienes cuentas de ifichier?

gracias

Tienes cuenta disponible amigo?

De casualidad se puede renovar una cuenta que usaba con el plan lite?

Tienes cuenta disponible amigo?

De casualidad se puede renovar una cuenta que usaba con el plan lite?

Hola, de momento no se recomienda renovar los planes de las cuentas que he vendido, solo deben ser utilizadas para descargas.

Hola, de momento no se recomienda renovar los planes de las cuentas que he vendido, solo deben ser utilizadas para descargas.

No no amigo.

La cuenta no la compre contigo la he renovado yo como 2 o 3 veces de manera legal por eso te preguntaba

- - - Actualizado - - -

Si no de todos no importa mejor vendeme una cuenta tienes la de un mes disponible

Envíame tu PayPal

No no amigo.

La cuenta no la compre contigo la he renovado yo como 2 o 3 veces de manera legal por eso te preguntaba

- - - Actualizado - - -

Si no de todos no importa mejor vendeme una cuenta tienes la de un mes disponible

Envíame tu PayPal

Si tengo disponible plan lite de 30 dias

Si tengo disponible plan lite de 30 dias

Entonces dame una amigo mándame los datos

- - - Actualizado - - -

Si se podrá [MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] porque ocupo una para hoy

Entonces dame una amigo mándame los datos

- - - Actualizado - - -

Si se podrá [MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] porque ocupo una para hoy

Hola compañero, si tengo cuentas mega lite 🙂

Envíame un mensaje privado!

cuenta pagada y ya la recibi

ahora a usarla, gracias :encouragement:

Hola como estas? necesito una cuenta Plan: LITE (1 Mes) me manda los datos para el pago? gracias

Hola como estas? necesito una cuenta Plan: LITE (1 Mes) me manda los datos para el pago? gracias

Hola compañero, envíame un mensaje privado! 🙂

Saludos!:encouragement:

hola buenos dias, necesito una cuenta de mega lite de un año, gracias, te he escrito un mensaje privado

Última edición:
hola buenos dias, necesito una cuenta de mega lite de un año, gracias, te he escrito un mensaje privado

Cuenta MEGA Lite 1 Año entregado, todo correcto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás