Venta Cuentas Premium MEGA.nz

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio privado necesito al menos una cuenta compañero

Hola compañeros,

Acabo de actualizar mi lista de cuentas mega:

MEGA Lite Autorenovable: 12 cuentas disponibles.

Para una compra rapida, visita mi tienda virtual

Saludos!

Hola esas cuentas son compartidas?

Hola esas cuentas son compartidas?

Solo puedo garantizar los TB de transferencia, obivamente debo tener acceso a la cuenta por si llegas a tener algun problema y revisar que sucedio. De esta manera es que aplica la garantia.

Saludos!

Solo puedo garantizar los TB de transferencia, obivamente debo tener acceso a la cuenta por si llegas a tener algun problema y revisar que sucedio. De esta manera es que aplica la garantia.

Saludos!
dejo constancia que compre una cuenta premium al usuario y paso a entregarmela y todo okey una persona muy seria en sus negocios pasare a calificarle positivo

Saludos!
Acabo de comprarte una cuenta por tu tienda, pero tu respuesta no resuelve lo que te ha PREGUNTADO, ¿las cuentas son compartidas? eso deberías aclararlo en el post es un derecho del usuario tener ese dato, ya que muchos no comprarian cuentas compartidas, como yo.

Ya te respondi por privado.

Saludos!

Excelentes servicios, me entrego cuenta nueva, porque la otra no funcionaba

Última edición:
te compre cuenta, llevo 15 dias utilizandola y se acabo, mal servicio

Si no eres paciente al enviarme un mensaje privado y esperar que me conecte, como crees que pueda ayudarte?

Saludos!

Aun hay cuentas ?

Hola entre a la tienda pero las de mega ya no hay me podrias contactar quiero una

Te envío mp

Comprado y reseña realizada, un saludo!

Dejo constancia de haber comprado 1 cuenta mega paso ah calificar

Aun disponible? 1 año lite

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.