Venta Cuentas Premium MEGA.nz

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar una cuenta, espero sentao.
Hola compañero,

Al realizar una compra desde mi tienda, los datos de la cuenta son enviados a tu dirección paypal (principal).

Saludos!

Nunca llegó la cuenta, por eso te escribo bro. Creo que tienes mal configurada tú tienda, fíjate bien por favor que desde ayer ando esperando la cuenta y nada.

Nunca llegó la cuenta, por eso te escribo bro. Creo que tienes mal configurada tú tienda, fíjate bien por favor que desde ayer ando esperando la cuenta y nada.

Tengo la tienda configurada desde hace algunos años y no he cambiado nada, en todo caso te respondi por PM.

Saludos!

MP Enviado para consulta.

La transferencia es diaria? O total?

Acabo de recibir los datos de la cuenta...paso a calificar. 😎

Mensaje privado enviado para la adquisición de una nueva cuenta Premium.

Hola, estoy interesado en Rapidgator

Hola, estoy interesado en Rapidgator
Es te tema es para ventas de cuentas premium mega.nz.
Sobre las cuentas rapidgator casi no tengo stock, son algo complicadas de conseguir.

Saludos!

Tengo nuevo stock de cuentas:

Plan Lite Autorenovable:
21 cuentas
Plan Lite Anual: 7 cuentas
Plan PRO I: 2 cuentas

Para una compra rápida visita mi tienda online.

Saludos!

Envio mp para mas informacion

Envio mp para mas informacion
pm respondido,

Aún me queda stock, si deseas una compra rápida puedes visitar mi tienda
Si necesitas más información o quieres que se le venta la cuenta desde forobeta, entonces envíeme un mensaje privado.

Aun tienes cuentas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás