Venta Cuentas Premium MEGA.nz

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aun tienes cuentas bro?

mp enviado :encouragement:

amigo aun tiene suna cuenta.

me interesa.

Plan: LITE (1 Mes)
Podrás descargar cualquier archivo pesado sin restricción.
Transferencia: 1TB
Precio: $1.37 USD (Este monto incluye comisión Paypal)
Método de Pago vía Paypal.
Garantía: Si, 25 días

para probar. si salen buenas compro una pro

gracias. espero respuesta

amigo aun tiene suna cuenta.

me interesa.

Plan: LITE (1 Mes)
Podrás descargar cualquier archivo pesado sin restricción.
Transferencia: 1TB
Precio: $1.37 USD (Este monto incluye comisión Paypal)
Método de Pago vía Paypal.
Garantía: Si, 25 días

para probar. si salen buenas compro una pro

gracias. espero respuesta

Hola compañero, envíame un mensaje privado, hace unos días atrás se me habían agotado las cuentas MEGA Lite de 1 mes, ahora ya dispongo de algunas cuentas más.

Saludos! :encouragement:

Hola compañero, envíame un mensaje privado, hace unos días atrás se me habían agotado las cuentas MEGA Lite de 1 mes, ahora ya dispongo de algunas cuentas más.

Saludos! :encouragement:

A mí me interesa una, te envío privado.

Buenas, alguien me puede decir mas o menos como funciona las cuentas premiuns? yo estoy interesado en comprar alguna, pero me va a ayudar con mi velocidad de bajada? me baja a 300kbps un archivo de 700MB me tarda 3-6 horas y encima a veces me falla firefox y pierdo la descarga antes de que tenerla en la PC xd, en fin, estoy interesado en la cuenta si alguien pueda aclararme eso de mi velocidad de descarga?:ghost:

Buenas, alguien me puede decir mas o menos como funciona las cuentas premiuns? yo estoy interesado en comprar alguna, pero me va a ayudar con mi velocidad de bajada? me baja a 300kbps un archivo de 700MB me tarda 3-6 horas y encima a veces me falla firefox y pierdo la descarga antes de que tenerla en la PC xd, en fin, estoy interesado en la cuenta si alguien pueda aclararme eso de mi velocidad de descarga?:ghost:
Una premium sirve para bajar a tu maxima velocidad dependiendo de lo que tengas contratado con tu compañia de Internet:

Si tienes contratados 500kbps bajas a 500kbps
Si tienes contratados 300kbps bajas a 300kbps

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Te acabo de enviar un mp amigo.

Una premium sirve para bajar a tu maxima velocidad dependiendo de lo que tengas contratado con tu compañia de Internet:

Si tienes contratados 500kbps bajas a 500kbps
Si tienes contratados 300kbps bajas a 300kbps

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

aaaaaaah tonces si quiero 😛8: Mando MP pa Comprar

Aun estan disponibles las cuentas?? necesito 1

Tienes cuenta?

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] te envío MP

Hola tienes cuentas disponibles?

Hola compañeros, mil disculpas con todos. He estado muy ocupado con temas personales por lo que casi no me conectaba al foro, en serio disculpas, ahora si estoy disponible. 🙂

Saludos!

Cuenta recibida paso a calificar 😛8:

necesito una cuenta de mega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás