⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A las 2 primeras personas les regalare una cuenta a cambio de review.
Nota: Estas cuentas son las mismas que otros usuarios en el foro la ofrecen por mas precio y garantizan muchos meses. Yo no, como ya saben, y puede suceder con cualquier servicio no solo este. Netflix en cualquier momento puede cambiar sus políticas o servicios y podría verme perjudicado. De no ser así, tengan por seguro que las cuentas les duraran entre 6 y 12 meses sin problemas.
Como indica thedanioner, la cuenta tiene un historial de pago de varios meses. La cuenta entregada funciona sin problemas y es muy probable que si se siguen las recomendaciones dadas, seguirá funcionando por un largo período. :encouragement:
Al fin podré terminar de ver la serie que seguía hasta hace poco, ¡muchas gracias!
Como indica thedanioner, la cuenta tiene un historial de pago de varios meses. La cuenta entregada funciona sin problemas y es muy probable que si se siguen las recomendaciones dadas, seguirá funcionando por un largo período. :encouragement:
Al fin podré terminar de ver la serie que seguía hasta hace poco, ¡muchas gracias!
Como bien dice el titulo y como bien dice el tema, Las cuentas duran entre 6 y 12 meses. Doy la garantia de 1 Mes por si la cuenta deja de funcionar y son las mismas cuentas que otros usuarios la venden a mayor valor. :encouragement:
Te agradezco la correcion, quizas no me explique bien.
La cuentas pueden durar entre 6 y 12 meses. Pero yo te ofrezco la garantía de 1 mes. Y en el caso de que muchos dispositivos se encuentren conectados a la vez, te regalo otra mas para que no tengan problemas :encouragement:
J
Johan Pte
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.