Venta Cuentas Premium Netflix 6 y 12 Meses 0.50$

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +915 / =4 / -12

- Información de las cuentas:

• Las cuentas de Netflix en su mayoría son de 2 pantallas + HD, te regalamos otra cuenta mas si te aparece algún error por muchos dispositivos.
  • Las cuentas pueden durar entre 6 y 12 meses. Damos 1 Mes de Garantía por si en el primer mes te deja de funcionar.
  • No se les puede cambiar el email (Ya que afecta el medio de pago que tiene asociado).
  • Cambiarle la contraseña, agregar o cambiar otra información conlleva la anulación de la garantía. Háganlo bajo su propio riesgo.
  • Las cuentas se pagan mes a mes, como puedes ver en este ejemplo que ya se esta pagando por un año:

- Información de pago:

Nota: Estas cuentas son las mismas que otros usuarios en el foro la ofrecen por mas precio y garantizan muchos meses. Yo no, como ya saben, y puede suceder con cualquier servicio no solo este. Netflix en cualquier momento puede cambiar sus políticas o servicios y podría verme perjudicado. De no ser así, tengan por seguro que las cuentas les duraran entre 6 y 12 meses sin problemas.

Última edición:
Cuenta total mente funcional muy atento y aconseja los pasos para no perder la cuenta muy buen servicio, paso a calificar :encouragement:

Una cuenta por reviews si aún estan disponibles. 🙄

todo correcto la cuenta funciona perfectamente , recomendado y a disfrutar de netflix :encouragement:

Como indica thedanioner, la cuenta tiene un historial de pago de varios meses. La cuenta entregada funciona sin problemas y es muy probable que si se siguen las recomendaciones dadas, seguirá funcionando por un largo período. :encouragement:

Al fin podré terminar de ver la serie que seguía hasta hace poco, ¡muchas gracias!

Es correcta tu informacion. Gracias por el review. Seguimos vendiendo... 😱nthego:

Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION],

amigo usted vende las cuentas de netflix a $0.50 USD NETOS durante 6 o 12 meses? corrígeme si estoy mal porfavor

Primero dices que si la cuenta no funciona entre 6 y 12 meses se entrega otra, y luego que la garantía es de 1 mes. ¿En qué quedamos?

Primero dices que si la cuenta no funciona entre 6 y 12 meses se entrega otra, y luego que la garantía es de 1 mes. ¿En qué quedamos?
idem , me uno a la pregunta

Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION],

amigo usted vende las cuentas de netflix a $0.50 USD NETOS durante 6 o 12 meses? corrígeme si estoy mal porfavor

Como bien dice el titulo y como bien dice el tema, Las cuentas duran entre 6 y 12 meses. Doy la garantia de 1 Mes por si la cuenta deja de funcionar y son las mismas cuentas que otros usuarios la venden a mayor valor. :encouragement:

Última edición:

Te agradezco la correcion, quizas no me explique bien.

La cuentas pueden durar entre 6 y 12 meses. Pero yo te ofrezco la garantía de 1 mes. Y en el caso de que muchos dispositivos se encuentren conectados a la vez, te regalo otra mas para que no tengan problemas :encouragement:

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

amigo me puedes dar reviews haci sea por 6 min

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.