mandame una mas paypal.
Info enviada :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mandame una mas paypal.
[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]
excelente amigo, cuenta funcionando al 100% asta el momento
Claro que si, cualquier otra cuenta ya sabes donde encontrarme :encouragement:
Claro que si, cualquier otra cuenta ya sabes donde encontrarme :encouragement:
te acabo de enviar el pago amigo.
okey amigo no lo dude, quede atento mañana lo contacto
Te agradezco la correcion, quizas no me explique bien.
La cuentas pueden durar entre 6 y 12 meses. Pero yo te ofrezco la garantía de 1 mes. Y en el caso de que muchos dispositivos se encuentren conectados a la vez, te regalo otra mas para que no tengan problemas :encouragement:
Las cuentas se pagan mes a mes, como puedes ver en este ejemplo que ya se esta pagando por un año
Tengo una duda, si algunas cuentas dan "error" de muchos dispositivos conectados, debo asumir que las cuentas son compartidas, osea, que vendes una cuentas a varias personas, ¿o me equivoco?
Lo pregunto porque en un punto dices que si uno le cambia la contraseña se anula la garantia... entonces, si son compartidas, ¿que pasa si otro cambia la contraseña y me jode la cuenta?
Mándame tu paypal para realizar el pago :encouragement:
Envío Mp deseo una!
Amigo, cuando dices:
¿Eso lo haces tú, mes con mes?
Mándame tu paypal para realizar el pago :encouragement:
Envío Mp deseo una!
mp enviado
No me ha llegado Ningun mp :topsy_turvy:😕:ambivalence:
¿Vale para cualquier país?
cuenta comprada, todo bien hasta el momento:encouragement:
La cuenta fue recibida casi al instante, se verifico su funcionamiento y todo sale a la perfeccion, la cuenta es dirigida para aquellos clientes que nos dedicamos a ver películas sin cuestionar ya que son varios usuarios que siguen el mismo procedimiento, se verifico los pagos y las cuentas tienen 8 meses pagando puntual y por lo visto seguira asi, una pequeña inversion de 0.50 netos a una gran compra, estoy muy contento por la compra y seguro seguiré comprando aun mas. Gracias todo magnifico, no se van arrepentir. ! Saludos y Exitos.!
Paso a Calificar. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.