pero puedo renovar la misma cuenta cada dos meses o cada dos meses me tocaría cambiar de cuenta, saludos
Las cuentas son Auto Pagadas, no hace falta renovar mes a mes, lee bien mi anuncio :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero puedo renovar la misma cuenta cada dos meses o cada dos meses me tocaría cambiar de cuenta, saludos
Tienes una cuanta de 1 mes ?? que costo tiene ?
Hola.Te dejé un MP, ya que la cuenta dejó de funcionar.Saludos.
me puedes mandar 2 por favor seria 1 USD ??
Contraté el servicio, todo correcto ^^
Muchas gracias [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], paso a calificar 😉
![]()
- Información de las cuentas:
- Las cuentas de Netflix en su mayoría son de 2 pantallas + HD, te regalamos otra cuenta mas si te aparece algún error por muchos dispositivos.
- Las cuentas pueden durar entre 6 y 12 meses. Damos 1 Mes de Garantía por si en el primer mes te deja de funcionar.
- No se les puede cambiar el email (Ya que afecta el medio de pago que tiene asociado).
- Cambiarle la contraseña, agregar o cambiar otra información conlleva la anulación de la garantía. Háganlo bajo su propio riesgo.
- Las cuentas se pagan mes a mes, como puedes ver en este ejemplo que ya se esta pagando por un año:
![]()
- Información de pago:
- Son $0.50 USD NETOS por PayPal Calculadora PayPal : Calcular Comisiones de Paypal | Friki Aps
- A las 2 primeras personas les regalare una cuenta a cambio de review.
Nota: Estas cuentas son las mismas que otros usuarios en el foro la ofrecen por mas precio y garantizan muchos meses. Yo no, como ya saben, y puede suceder con cualquier servicio no solo este. Netflix en cualquier momento puede cambiar sus políticas o servicios y podría verme perjudicado. De no ser así, tengan por seguro que las cuentas les duraran entre 6 y 12 meses sin problemas.
Nesecito una cuenta donde pago?
quiero una cuenta netflix.. que debo hacer?
quiero una cuenta de netflix.
Compra realizada. Cuenta funciona bien
Seguimos vendiendo... 😱nthego:
Cuenta comprada :encouragement::encouragement:
Quiero dos cuentas amigo!:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.