Venta Cuentas Premium Netflix 6 y 12 Meses 0.50$

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Honorable empresario... Cuenta recibida en el tiempo acordado.

Lo recomiendo.

quiero una pasame tu paypal.

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] te envie MP ,

enviame datos para el pago. :encouragement:

Me llevo una, dame PayPal y me dices cuánto es lo que tengo que mandar bruto, gracias.

Envié MP :encouragement:

emepe marchando

Voy por otra mas...

otra mas!!!!

Sigo esperando la respuesta del mp para enviar el pago! [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] me interesa una cuenta, pasame tu paypal por mp.

Saludos

Disculpa la demora en responder tus MP, tenia problemas personales y no pude responderte, ya estoy disponible de nuevo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando la respuesta del mp para enviar el pago! [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

Respondido todos los MP's 😱nthego:

Disculpa la demora en responder tus MP, tenia problemas personales y no pude responderte, ya estoy disponible de nuevo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Respondido todos los MP's 😱nthego:

no me ha llegado nada me avisas para enviarte el pago saludos!

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] me interesa una cuenta, enviame tu paypal por mp. :encouragement:

Solicito dos cuentas Netflix pago por paypal favor de mandarme los datos.

Interesado en comprar una cuenta mandame los datos para concretar la negociación por Paypal :encouragement:

Quiero una de Netflix dame datos para pagarte por PayPal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.