🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por su compra, para servirte nos quedamos atentos alguna duda o consulta 👍Compre una cuenta y fue enviada en menos de una hora, edito el post porque recibi la cuenta en cuanto comente, hasta el momento recomiendo por atención "rápida".
8 dias esperando la garnatia de esa cuenta, por lo que pido el rembolso correspondienteVer el archivo adjunto 1354810
jenifer_salinas02@outlook.com
Contraseña : @Timmy1107
Cuenta Bloqueada
luego te peleas jajajaja, tienes cuentas amazon disponibles? quiero unaYa te lo deje claro en mi anterior comentario bro, y te lo vuelvo a repetir sos el UNICO que tengo algún inconveniente. 👍 Lo cortes no quita lo valiente, te seguiré respondiendo alguna duda más que tengas. Buenas noches.
Buenas noches bro, si tengo enseguida te mando un mensaje gracias por escribir 👍.luego te peleas jajajaja, tienes cuentas amazon disponibles? quiero una
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?