Venta CUENTAS PRIME DESDE 2USDT 🥴🥴🥴🥴 MAX PLATINIUM (Amazon)... 3USDT!!!

• Autor Autor TimmytorneR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

recibidas 4 de 5 remplazos, pero paso a dejar calificacion neutral hasta cumplir con lo que indica en el post principal

de reportadas las cuentas el dia jueves hoy sabado antes de llegar a las 48 horas me a enviado 5 cuentas

4 funcionales y la 5ta igual con bloqueo entocnes se contabiliza solo 4 remplazos

quedo a la espera de 5to remplazo o su rembolso correspondiente

si las cuentas llegan a cumplir el mes completo, se cambiara la calificacion a positiva, de lo contrario paso a cambiar por calificacion negativa

edicion:

me a completado las 5 reposiciones, la calificacion se mantiene en neutral, segun el vendedor las cuentas no tiene por que tener falla alguna en 30 dias

de fallar las cuentas paso a pedir rembolso y a cambiar la calificacion a negativa

Última edición:
rodrigo_obregon41@outlook.com
gabriela_gremio21@outlook.com
rogelio_ortiz22@outlook.com

@prime2024

3 de 5 cuentas bloqueadas nuevamente, quedo a la espera del rembolso acorde a los dias de uso

Última edición:
Bro si leístes los términos y condiciones que te mande no hay reembolso, otra no tengo problemas con nadie qué solo tu hasta el momento porque ahí igual dice que tengo 2 días para reponerte, y eso es lo que te molesta la espera. Y ya ni las reviso tus cuentas porque se que son mal usadas te mostré las capturas 👍 pero en fin tendrás otra ves tus reposiciones como esta acordado y si las seguís tirando pues todo el mes que tenga que cubrir te las mandare. Saludos.

Reposiciones entregadas, con media hora de retraso por entregas con clientes que han echo pedidos previamente.
No se ha quitado los días de uso de las cuentas, por cubrir los malos inconvenientes. Con los 30 días activas. quedando al tanto de algún problema o duda 👍

Última edición:
Hola, tienes amazon de 6 meses disponible? enviame DM

1729538292287.webp

jenifer_salinas02@outlook.com

Contraseña : @Timmy1107

Cuenta Bloqueada

Buenas tardes, es la forma de pago 👍 enseguida la reviso y la misma podrás usar.

Compre una cuenta y fue enviada en menos de una hora, edito el post porque recibi la cuenta en cuanto comente, hasta el momento recomiendo por atención "rápida".

Compre una cuenta y fue enviada en menos de una hora, edito el post porque recibi la cuenta en cuanto comente, hasta el momento recomiendo por atención "rápida".
Gracias por su compra, para servirte nos quedamos atentos alguna duda o consulta 👍

No hay problema, te la repongo 👍☺️ te dije que aunquesea todo el mes de garantía te iva pasar las cuentas ya qué ni las reviso si fue mal uso. Podes comentar todo lo que quieras sos el único que tengo ese problema 👍.

tu publicacion indica hasta 48 horas y pasado ese tiempo, haces rembolso, solo estoy pidiendo que se cumpla lo que indicas en tu post principal, por que esperar 8 dias ya es demasiada paciencia no crees?

envia remobolso y asunto resuelto

Reposición enviada 👍☺️ me quedo atento alguna duda. Y cuando te mando las normas de la prime qué se supone tienes que leerlas aclaro todo bro, qué ni debería haberte mandado garantía de las que entraron a compras y cambiaron contraseñas. Así que no te voy a reembolsar porque hay que ser correctos si es que al igual la otra parte lo sea. Buenas tardes.

bueno como veo que quieres estrirar tus normas a como mejor te parezca, me agarrare de que si hay una caida me daras una nueva cuenta por 30 dias, mas o menos como una garantia infinita hasta que la cuenta que me mandes cumpla 30 dias de uso bien contados

Gracias

Velo como mejor te convenga bro, yo ya cuento 20 días desde la reposición y esta última 2 semanas ☺️👍 por mi concierne si hay caídas por tu parte te pasaré los días faltantes ya qué sería el mes que se te da... Saludos gracias por escribir nos quedamos atentos.

Última edición:
cada vez cambias a tu antojo tus "normas"

como te decia las reposiciones deben durar 30 dias, eso lo dihjiste tu no yo

Ya te lo deje claro en mi anterior comentario bro, y te lo vuelvo a repetir sos el UNICO que tengo algún inconveniente. 👍 Lo cortes no quita lo valiente, te seguiré respondiendo alguna duda más que tengas. Buenas noches.

Ya te lo deje claro en mi anterior comentario bro, y te lo vuelvo a repetir sos el UNICO que tengo algún inconveniente. 👍 Lo cortes no quita lo valiente, te seguiré respondiendo alguna duda más que tengas. Buenas noches.
luego te peleas jajajaja, tienes cuentas amazon disponibles? quiero una

tienes prime aun?
ocupo 1 cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.