Cuentas Prip 1 MES Radio Ilimitado Nextel - $ 1 US

  • Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.
¿Qué es Prip?
Es un servicio Push-to-Talk similar a un walkie-talkie que permite que te comuniques instantáneamente con otros usuarios de Prip o de Nextel en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Prip funciona en Estados Unidos en casi todos los Teléfonos Inteligentes Android siempre que tengas el servicio de datos de algún operador de Estados Unidos.


Sin plazo forsozo
Sin requisitos
Sin tarjeta de crédito

Máximo 5 líneas (ilimitado)
​

Funciona por Wifi o datos 3G/4G
No necesitas ser Root

Precio: $ 1 USD - Paypal
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Me interesa, puedes mandarme mas info? soy de argentina, esto funcionara? espero tu mp, saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba