Regalo Cuentas Pro en URLX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fanegator Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Pues lo dicho, como oferta de lanzamiento y promoción voy a regalar cuentas Pro de URLX a los usuarios de Forobeta que me lo soliciten.

dashboard2.png

dashboard.png

Que es URLX?

Es un acortador de enlaces con páginas de transición personalizadas, redireccionamientos, acortador automático de navegador, analíticas completas y Geolocalización

Como consigo una de esas cuentas?

Muy facil, te registras en urlx.ml y obtendrás tu cuenta gratuita, después me mandas un M.P. diciendome cual es tu cuenta, y ya está, yo actualizaré tu cuenta a la versión Pro con una duración de un año.

La oferta será para los usuarios de Forobeta que me lo soliciten mandandome un M.P. con los datos de su cuenta.

P.D: Agradecería que dejasen una review en este hilo con sus opiniones del servicio cuando hayan obtenido y probado su cuenta Pro.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Pues lo dicho, como oferta de lanzamiento y promoción voy a regalar cuentas Pro de URLX a los usuarios de Forobeta que me lo soliciten.

dashboard2.png

dashboard.png

Que es URLX?

Es un acortador de enlaces con páginas de transición personalizadas, redireccionamientos, acortador automático de navegador, analíticas completas y Geolocalización

Como consigo una de esas cuentas?

Muy facil, te registras en urlx.ml y obtendrás tu cuenta gratuita, después me mandas un M.P. diciendome cual es tu cuenta, y ya está, yo actualizaré tu cuenta a la versión Pro con una duración de un año.

La oferta será para los usuarios de Forobeta que me lo soliciten mandandome un M.P. con los datos de su cuenta.

P.D: Agradecería que dejasen una review en este hilo con sus opiniones del servicio cuando hayan obtenido y probado su cuenta Pro.

MP enviado :encouragement:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Una duda..
Yo creo un enlace acortado a Forobeta.com y paso ese enlace por muchos sitios.. Y dentro de 3 dias quiero tener el mismo enlace acortado pero apuntando a otro lado ¿Puede hacerse?

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Una duda..
Yo creo un enlace acortado a Forobeta.com y paso ese enlace por muchos sitios.. Y dentro de 3 dias quiero tener el mismo enlace acortado pero apuntando a otro lado ¿Puede hacerse?

El mismo enlace no, pero puedes generar tantos enlaces como gustes, tanto como con páginas de transición, páginas de transición personalizadas, directo o con un marco (para darte una idea, el marco es algo parecido a adfly)

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Muy buen beneficio, sera util para ver el trafico por paises de los fans de fb :encouragement:

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Disculpa [MENTION=23531]MastX[/MENTION] estaba en las nubes.... claro que puedes!! Todos los enlaces que generes son editables al 100x100

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Disculpa [MENTION=23531]MastX[/MENTION] estaba en las nubes.... claro que puedes!! Todos los enlaces que generes son editables al 100x100
:welcoming: Bueno ahora pruebo y compruebo por mi mismo si se puede lo que necesito :encouragement:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013

Saludos y gracias!

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Igual no he respondido a algún M.P. pero todos los que se han creado la cuenta hasta ahora y han contactado conmigo, ya tienen la Versión Pro activada hasta mayo del 2015 @aitor72 tu tambien, ya que vi tu cuenta

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 22:00 ----------

:welcoming: Bueno ahora pruebo y compruebo por mi mismo si se puede lo que necesito :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Esto seria el enlace corto a forobeta http://urlx.ml/8QJp3

Esto seria el enlace a las estadísticas del enlace anterior http://urlx.ml/8QJp3+  (como veras es lo mismo pero con un + al final)

Y para aclararte mas, te dejo una cap editando ese mismo enlace, mientras dejes el alias, en este caso el: 8QJp3, puedes cambiar la url de destino.

V85Dg4g.png

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 10:41 ----------

todavia puedo regalar alguna mas, aprovechen

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Muy bueno, aun no lo pruebo pero me gusta como se ve.
mi uss es rockerfeeler

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Igual no he respondido a algún M.P. pero todos los que se han creado la cuenta hasta ahora y han contactado conmigo, ya tienen la Versión Pro activada hasta mayo del 2015 @aitor72 tu tambien, ya que vi tu cuenta

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 22:00 ----------

Insertar CODE, HTML o PHP:
Esto seria el enlace corto a forobeta http://urlx.ml/8QJp3

Esto seria el enlace a las estadísticas del enlace anterior http://urlx.ml/8QJp3+  (como veras es lo mismo pero con un + al final)

Y para aclararte mas, te dejo una cap editando ese mismo enlace, mientras dejes el alias, en este caso el: 8QJp3, puedes cambiar la url de destino.

V85Dg4g.png

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 10:41 ----------

todavia puedo regalar alguna mas, aprovechen

Mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.