¿Cuentas publicitarias adicionales en Facebook Business?

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, como sabrán cuando creas tu cuenta FACEBOOK BUSINESS solo te permite tener 2 publicitarias, pero hay usuarios que rompen ese límite con 3, 5, 10 a más cuentas publicitarias, ¿alguno de ustedes sabe como? se lo agradecería mucho.

Creo que contactandolos, debes reunir algunos requisitos pero eso es un secreto de estado, alguien en el foro vende el metodo para romper ese limite.

Yo tengo por cuentas 3 y 4 cuentas publicitarias en bussines y no hay problema.

Solo lo que tienes que hacer es lo siguiente
haces 1 cuenta fake y en esa cuenta creas un bussiness y le pasas el adm a tu cuenta baneada y de la cuenta baneada lo eliminas el bussines del fake y asi de simple

no te entiendo muy bien, un perfil de facebook en la cuenta de business te permite crear solo 2 cuentas publicitarias, quiero romper ese limite de creación. ya que si creo otro perfil tengo 2 cuentas business mas. pero es lo mismo que nada.
Yo tengo por cuentas 3 y 4 cuentas publicitarias en bussines y no hay problema.

Solo lo que tienes que hacer es lo siguiente
haces 1 cuenta fake y en esa cuenta creas un bussiness y le pasas el adm a tu cuenta baneada y de la cuenta baneada lo eliminas el bussines del fake y asi de simple

no te entiendo muy bien, un perfil de facebook en la cuenta de business te permite crear solo 2 cuentas publicitarias, quiero romper ese limite de creación. ya que si creo otro perfil tengo 2 cuentas business mas. pero es lo mismo que nada.
lo que as creado en el perfil pasalo a tu cuenta baneada. asi es el unico metodo amigo en tener varios bussines en el mismo perfil

pero para que pasarlo si igual seran 2 cuentas mas? no tiene sentido :/ es lo mismo que nada a menos q me digas que una vez q pase el business, pueda crear otro con ese mismo perfil y asi sucesivamente.
lo que as creado en el perfil pasalo a tu cuenta baneada. asi es el unico metodo amigo en tener varios bussines en el mismo perfil

Atrás