Cuentas sospechosas hablando bien de la empresa

• Autor Autor Slapy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Slapy

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que os fijéis en estos "individuos" Parco, FedeArgento y PedroGorgo, tres cuentas creadas esta semana...

Esto es sacado del tema "¿Estadísticas malas de Ayer y Hoy?"

Captura1.webp

Fijaros en la hora que escriben

Y ahora el tema "Encolamiento de conversiones de un anunciante 16/12 de Argentina"

Captura2.webp

Otra vez los 3 seguidos y en tiempo muy próximo
Yo no digo nada... pero me huele raro y mucha casualidad, parecen cuentas creadas para hablar bien de la empresa y no creo que sea necesario, porque parece que te toman por tonto
solo hay que ver lo que escriben los tres
y no soy el único que lo ha notado

No eres el primero en darte cuenta ni serás el último.

Cierto que parece sospechoso, supongo que reportaste los mensajes a moderadores?

Jejeje sera que adbooth necesita de hacer esas cosas? :sorrow: :sorrow: Te recomiendo que los reportes asi el admin lo ve... :encouragement:

Muy extraño, serán de ellos o de la competencia para desprestigiarlos. 😎

Jejeje sera que adbooth necesita de hacer esas cosas? :sorrow: :sorrow: Te recomiendo que los reportes asi el admin lo ve... :encouragement:

Ciertamente NO, y tambien me parece raro que alguien lo piense.

Dudo que haya ningún empleado de adbooth a las espaldas haciendo nada parecido, y sinceramente no sé qué publishers por ese nick, son pero debe ser casualidad, de nuestro lado te aseguro que no vamos a empezar en 2016 a darnos "promoción" JAJAJ

Lo más raro es que el creador del post tambien es Curioso, no será una estratégia adrede de la competencia para hacernos quedar mal? JAJJA que triste sería, pero bueno los admin están para esto.

c2c27075fe3ed91412f94041946317a1.webp

Última edición:
Ciertamente NO, y tambien me parece raro que alguien lo piense.

Dudo que haya ningún empleado de adbooth a las espaldas haciendo nada parecido, y sinceramente no sé qué publishers por ese nick, son pero debe ser casualidad, de nuestro lado te aseguro que no vamos a empezar en 2016 a darnos "promoción" JAJAJ

Lo más raro es que el creador del post tambien es Curioso, no será una estratégia adrede de la competencia para hacernos quedar mal? JAJJA que triste sería, pero bueno los admin están para esto.

Totalmente de acuerdo, por eso mismo lo dije... No creo que adbooth necesite andar haciendo estas cosas! Y recien ahora me doy cuenta que el creador de el hilo es CURIOSO! :welcoming: :welcoming: :welcoming: Un saludo julia...

Totalmente de acuerdo, por eso mismo lo dije... No creo que adbooth necesite andar haciendo estas cosas! Y recien ahora me doy cuenta que el creador de el hilo es CURIOSO! :welcoming: :welcoming: :welcoming: Un saludo julia...

Asi es! Un saludo!

más raro me parece un usuario del 2014 con 4 mensajes y abriendo este tipo de hilos 🙂

más raro me parece un usuario del 2014 con 4 mensajes y abriendo este tipo de hilos 🙂

Asi es, mira que 4 mensajes:
c2c27075fe3ed91412f94041946317a1.png

HAHAH, en fin:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:!

Cierro tema, en vez de andar de sospechosos reporten si tienen alguna prueba sobre alguien que vaya en contra de las reglas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás