Que tal amigos, la verdad es que vengo a ofrecer este servicio, que muchos han estado pidiendo. He visto que la gente que se dedica a vender cuentas, ha estado vendiendo cuentas de 1 mes, o los que se dedican a recargar cuentas, de la misma manera solo recargan mes con mes, hoy les traigo a ustedes este servicio de cuentas de Spotify con ¡UN AÑO DE GARANTIA! y desde la interfaz de la cuenta se puede observar que la cuenta caduca exactamente en un año, nada de timos ni pedirte que conserves la misma contraseña,no compartes cuenta con nadie, no son cuentas crackeadas o robadas, son cuentas que yo mismo recargo.
El precio de cada cuenta de 1 año es de 25 USD NETOS, eso es un costo de $2.1 USD por mes aproximadamente, algo demasiado barato a mi parecer, ya que una cuenta de estas vendría valiendo $100 USD al año si lo compras por Spotify o $42 USD si lo compras con alguna persona que se dedique a recargar en estos momentos ($3.5 usd por mes).
No hago pruebas ni doy producto por reseña, ya que pienso que el servicio ya es barato por si mismo.
SERVICIO DISPONIBLE.