Tutorial: Cuentas Spotify 3 meses gratis

• Autor Autor Rabbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como le arruinas el trabajo a la gente [MENTION=120483]Rabbit[/MENTION]

Solo quiero aclarar que este tutorial sería estafar a las empresas, así que el foro no se hace responsable por lo aquí comentado.

Yo quiero otra cuenta, no consigo validar

Solo quiero aclarar que este tutorial sería estafar a las empresas, así que el foro no se hace responsable por lo aquí comentado.

En realidad no estafan a las empresas porque si les pagan, ese dinero sale de una tarjeta real de alguna persona. El dinero que gastan en crear cada cuenta ( 1 usd ) es cargado a la tarjeta de la persona y tiene que pagarlo :c

Si el Banco la apoya o tiene algún seguro, el mismo banco pide reembolso a Spotify y es entonces cuando "se cancela la cuenta antes de tiempo"

A lo que llaman "quemarse el bin" es alcanzar el límite de gasto de la tarjeta...

Espero les sirva el dato para los que lo están haciendo con la IP que usan a diario y si la conexión de internet está a su nombre xd

Última edición:
cree una, ojala dure los 3 meses.

Sos un genio muchas gracias, sabes hasta cuanto funcionara? El forro de mi amigo no me quizo prestar la visa y gracias a ti me salio gratis.

Excelente! Gracias por compartir.
Lo estare probando a la brevedad.
Saludos!!:encouragement:

No me deja instalar la app " Hola un internet mejor " no instala :s

Woow un genial tutorial, para los amantes de spotify como yo 😉
Gracias por el tuto :encouragement:

Me funciono pero como a la vez 30 xD :encouragement:

En primera me funciono, ya lo tengo en mi cel, y en el de mi flaca :encouragement:

ese app no hay para ios o pc?

Me funciono ahora a escuchar musica!

Esto es ilegal amigo? es decir, ese bin que se genera es con Algoritmo o tarjetas REALES de personas?

Atrás