Arriba en tu post amigo después q dice 6 meses dice 15 dolares el mes, más q revisaloMe puedes indicar donde coloque 15 usd el mes ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Arriba en tu post amigo después q dice 6 meses dice 15 dolares el mes, más q revisaloMe puedes indicar donde coloque 15 usd el mes ??
Si es un error en la escritura son 15 por 6 mesesArriba en tu post amigo después q dice 6 meses dice 15 dolares el mes, más q revisalo
Si amigo se te puede hacer para un añoSpotify se puede usar con correo personal?
Las cuentas de Spotify de que pais son y les puedo cambiar la contraseña??
Respondidos a los doshola tienes prime video? enviame al MP
tienes mp me interesaSpotify 1 mes 1 dolar
Spotify 3 meses 2.5 dolares
Deezer 1 mes 1 dolar
Dazn 1 mes dependiendo de si poseo al instante 2 dolares
Fubo tv 5 dolares
Hbo go 2 dolares el mes
Amazon Prime video 2.5 dolares el mes
Amazon Prime video 6 meses 15 dolares el año creando yo todo estamos a la orden adjunto algunas captures de cuentas que tengo de otros usuarios que les he vendido, si desean mejor precios para venta solo envienme y cuadramos si van a comprar por paquetes
Estamos a la orden si poseoquiero amazon prime
3 perfiles por 6 mesesCuántos perfiles permite la de Amazon?
Te dejo mpMe interesa una cuenta de spotify
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.