🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondidoMando MP
MPSpotify 1 mes 1 dolar
Spotify 3 meses 2.5 dolares
Deezer 1 mes 1 dolar
Dazn 1 mes dependiendo de si poseo al instante 2 dolares
Fubo tv 5 dolares
Hbo go 2 dolares el mes
Amazon Prime video 2.5 dolares el mes
Amazon Prime video 6 meses 15 dolares el mes estamos a la orden adjunto algunas captures de cuentas que tengo de otros usuarios que les he vendido, si desean mejor precios para venta solo envienme y cuadramos si van a comprar por paquetes
![]()
si te refieres a spotify una cuenta tuya depende del pais en que se creo y tambien si nunca se ha actualizadoSé mantiene la cuenta actual?
A un dolar no poseo actualmente solo 1 mes tres dolares actualmente saludosnTienes Deezer disponible?
Porque 1 mes 3$ si el jueves dijiste 1 mes 1$ apenas han pasado 2 días🤯A un dolar no poseo actualmente solo 1 mes tres dolares actualmente saludosn
La razón es porque las tarjetas de credito de un dolar no están funcionando para crear deezer entiende eso de todas maneras hay otros vendedores que te puedan dar mejor precioPorque 1 mes 3$ si el jueves dijiste 1 mes 1$ apenas han pasado 2 días🤯
Si 3 usd avisame y procedemos enviame al privado o si no estoy me escribes al +58 416-8626769 whatsapp o @GamesDigitalsVen en telegramBuenas, me interesa una cuenta de Spotify 3 meses
gracias
Si tenemos cuantos meses buscasTienes de Spotify disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.