🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Totalmente hay Dazn usa y fubo tv usaDAZN y Fúbo sin de fútbol no?
Sirven en estados unidos ?
Me interesa contratar contigo. Me envías mp con tu WhatsApp?Spotify 1 mes 1 dolar
Spotify 3 meses 3 dolares
Deezer 1 mes 3 dolar
Dazn 1 mes dependiendo de si poseo al instante 3 dolares
Fubo tv 5 dolares
Hbo go 3 dolares el mes
Amazon Prime video 2.5 dolares el mes
Amazon Prime video 6 meses 15 dolares el año estamos a la orden adjunto algunas captures de cuentas que tengo de otros usuarios que les he vendido, si desean mejor precios para venta solo envienme y cuadramos si van a comprar por paquetes
Fubo tv $5 ??Spotify 1 mes 1 dolar
Deezer 1 mes 3 dolar
Fubo tv 5 dolares
Hbo go 3 dolares el mes
Amazon Prime video 6 meses 15 dolares el año estamos a la orden adjunto algunas captures de cuentas que tengo de otros usuarios que les he vendido, si desean mejor precios para venta solo envienme y cuadramos si van a comprar por paquetes
Comentario reportado por privado se le explicó que ese precio es por un mes y no estaba vendiendo de mes y se pone a estar diciendo que la gente no le quiere vender . ByeDice que tiene Fubo tv por $5 pero cuando le vas a solicitar el servicio te dice que no te lo quiere vender, que tiene solo de 6 meses por $45 y además trata mal a sus posibles clientes, un total falta de respeto, no lo recomiendo.
Este mensaje de este jueves pasado indica que sigue ofreciendo Fubo tv de $5Spotify 1 mes 1 dolar
Deezer 1 mes 3 dolar
Fubo tv 5 dolares
Hbo go 3 dolares el mes
Pero ahí es clara las información, si uno pregunta y me dicen que no tengo de 1 mes que vale 5 por una cuenta de 6 meses que vale 45, ya me está diciendo que de 1 mes no tiene! Porque formar un problema donde no lo hay?Este mensaje de este jueves pasado indica que sigue ofreciendo Fubo tv de $5
Recomiendo al vendedor edite sus mensajes con los servicios que ofrece para evitar confundir a sus próximos clientes.
Ahora venís a regular ? No que me ibas a banear la cuenta ? Ve por tu camino a buscar otro vendedor Hazte ese favor.Este mensaje de este jueves pasado indica que sigue ofreciendo Fubo tv de $5
Recomiendo al vendedor edite sus mensajes con los servicios que ofrece para evitar confundir a sus próximos clientes.
Lo peor es que dice que compro a 5 dólares con otro usuario. Ese el precio del otro usuario y listo, quiere que todos le vendan al mismo precio viene picado a mencionar en otros post cuando el mismo sabe que por privado le pase la informaciónPero ahí es clara las información, si uno pregunta y me dicen que no tengo de 1 mes que vale 5 por una cuenta de 6 meses que vale 45, ya me está diciendo que de 1 mes no tiene! Porque formar un problema donde no lo hay?
No lo hiciste, no cambies la historia ahora. Me retiro, se pierde el tiempo con usuarios así. Feliz díaLo peor es que dice que compro a 5 dólares con otro usuario. Ese el precio del otro usuario y listo, quiere que todos le vendan al mismo precio viene picado a mencionar en otros post cuando el mismo sabe que por privado le pase la información
Allí está la imagen y tranquilo que podemos adjuntar como llegas hablando de forma abusiva por WhatsappNo lo hiciste, no cambies la historia ahora. Me retiro, se pierde el tiempo con usuarios así. Feliz día
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.