⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La cuenta que entregaste es Free, te he escrito 2 veces a la bandeja de entrada y el método para conectarte es bastante mas tedioso de lo que uno espera, me quedo a la espera de resolución pero visto que no contestas te lo dejo aquí. [MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION]
De momento la cuenta que compre ha durado como premium 10 días, ni siquiera ha durado los 30 días de una cuenta de prueba. Tienes un MP, pero solicito devolución del dinero viendo la baja calidad del servicio y dejo constancia en el hilo [MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION]
mighosting
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Procedo a activarlas... nuevamente recuerdo que para mantener los premium hay que conectarse almenos unos segundos desde el ip de la cuenta... por ejemplo si es USA desde ip usa
- - - Actualizado - - -
Vzk91 quedo pendiente del correo que se te activo para reactivarlo. TE RECUERDO QUE TIENES QUE ENTRAR DESDE IP USA A LA CUENTA ALMENOS una vez en la semana
- - - Actualizado - - -
Por favor leean antes de hacer sus compras. las cuentas funcionan pero requiere acciones de parte del usuario
Ya que las cuentas se caen, el dinero no lo reembolsa y pretende que se le escriba cada vez que se caiga la cuenta durante SEIS meses dicidi donarte el dinero [MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION]
Quedo explicado amigo si no ingresas desde algun vpn a la ip de la cuenta esta se vuelve free..
La cuenta que te envie esta funcionando puedes verificar.. recuerda tienes que ingresar desde algun navegador y cualquier problema me avisas si estoy conectado soluciona al momento
C
Conessitting
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.