Cuentas Spotify por 6 meses - Autocompra

• Autor Autor Criptomondas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo [MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION] te deje un MP :encouragement:

Dejo constancia de compra.

La cuenta que entregaste es Free, te he escrito 2 veces a la bandeja de entrada y el método para conectarte es bastante mas tedioso de lo que uno espera, me quedo a la espera de resolución pero visto que no contestas te lo dejo aquí. [MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION]

Solucionado Siempre las consultas al inbox aqui las consultas se pierden

De momento la cuenta que compre ha durado como premium 10 días, ni siquiera ha durado los 30 días de una cuenta de prueba. Tienes un MP, pero solicito devolución del dinero viendo la baja calidad del servicio y dejo constancia en el hilo [MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION]

Acabo de comprar 2 cuentas, maguera1993@gmail.com

me dice la combinación de usuario y pass no es correcta?

Procedo a activarlas... nuevamente recuerdo que para mantener los premium hay que conectarse almenos unos segundos desde el ip de la cuenta... por ejemplo si es USA desde ip usa

- - - Actualizado - - -

Vzk91 quedo pendiente del correo que se te activo para reactivarlo. TE RECUERDO QUE TIENES QUE ENTRAR DESDE IP USA A LA CUENTA ALMENOS una vez en la semana

- - - Actualizado - - -

Por favor leean antes de hacer sus compras. las cuentas funcionan pero requiere acciones de parte del usuario

Ya que las cuentas se caen, el dinero no lo reembolsa y pretende que se le escriba cada vez que se caiga la cuenta durante SEIS meses dicidi donarte el dinero [MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION]

Quedo explicado amigo si no ingresas desde algun vpn a la ip de la cuenta esta se vuelve free..

La cuenta que te envie esta funcionando puedes verificar.. recuerda tienes que ingresar desde algun navegador y cualquier problema me avisas si estoy conectado soluciona al momento

compra realizada esperando activacion

Enviado siempre las consultas y si tienen problema al inbox

respondidas las consultas no olviden ingresar de vez en cuando a la ip de sus cuentas para mantener el premium

te deje un MP [MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION] :encouragement:

pago realizado

¿ahora que tengo que hacer?

no me ha llegado nada a mi correo.

Última edición:
Compra realizada, esperando activación 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.