Cuentas Spotify Premium 1 año 0.60 USD!

• Autor Autor GPem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola compañero [MENTION=158656]GPem[/MENTION] , la cuenta ha dejado de funcionar, ya te envié MP, espero tu pronta respuesta.

Igual GPem, la cuenta me ha dejado de funcionar y no consigo enviarte mp

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

Garantizas las cuentas a 1 año??

Yo estoy igual que los otros compañeros. La cuenta no me funciona, y tu bandeja de entrada está llena...

La única forma de no ser estafado es no comprando las cuentas de 1 año porque en la mayoría de los casos se bloquean las cuentas antes de lo establecido. Solo se deben comprar las cuentas de 1 a 3 meses.

Compañero he tratado de enviarte MP y me dice lo siguiente: GPem ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Por favor podrías solucionar el inconveniente con la cuenta que me has vendido, no puedo usarla, espero tu pronta respuesta por favor, saludos.

Lo mismo, vaya que spotify se ha puesto estricto con ello, haber que solución nos da.

Hola [MENTION=158656]GPem[/MENTION] , podrías solucionar cuanto antes el inconveniente de las cuentas, si no puedes sólo dílo y haz rembolso y listo, quedo al pendiente de tu pronta respuesta, saludos cordiales.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.