Venta Cuentas Spotify Premium 3 meses por $2 Netos

• Autor Autor nano12100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nano12100

Gamma

Spotify_logo_with_text.webp
spo.webp

Oferta Actual:

Consigue 3 meses garantizados de Spotify Premium por solo 2 Dolares, Si no deseas recibir una cuenta nueva podemos mejorar tu cuenta free por la misma tarifa.

Toda Información vía MP.:encouragement:

Servicio Movido al nuevo Tema.

Entré en una cuenta de Spotify y todo correcto, me señala los tres meses y sin ningún problema puedo escoger cualquier canción que yo quiera. Recomendado. :encouragement:

Cuenta recibida, todo correcto, paso a calificar 😛8:

Finalmente han sido dos cuentas, todo muy correcto y rapido, muchas gracias :encouragement:

dejo constancia de compra correctamente de una cuenta de spotify x 3 meses

Cuenta comprada y entregada positivamente!

Última edición:
Entré en una cuenta de Spotify y todo correcto, me señala los tres meses y sin ningún problema puedo escoger cualquier canción que yo quiera. Recomendado. :encouragement:

y si ya tengo una cuenta serian 3 meses igual? que seria como renovar lo que ncesito

Te envio un MP 😛8:

Cuenta recibida, todo correcto, paso a calificar 😛8:

Se te deben dar los datos de la cuenta para renovación?
ofreces garantía?

Hola, tengo una cuenta propia free y quiero actualizarla a premium se puede realizar?

que metodos de pago aceptas? son familiares?

Sigue disponible y con garantía de 3 meses bro?

Es asociada a una cuenta familiar ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pido la misma informacion.

Amigo [MENTION=191806]nano12100[/MENTION] me regalas informacion por favor :encouragement:

Mp enviado con consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.