Venta Cuentas Spotify premium de 6 y 12 meses de duración

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo ya no recibi respuesta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

ya te conteste y si quieres el servicio solo me avisas para hacerte la cuenta :encouragement:

en linea para entregar!!!!!

Si me interesa como comenté en este post: :encouragement:

ok , ya procedo a crear tu cuenta en este momento tengo de 1 mes o 2 meses , vos dirás cual quieres .....

Mande mp. :encouragement:

Cuenta 2 meses adquirida, todo parece en orden :encouragement:

quiero la de 6 meses, enviame MP con tu paypal xfas... y una consulta, tengo mi cuenta, podrias recargarlapara seis meses?

quiero la de 6 meses, enviame MP con tu paypal xfas... y una consulta, tengo mi cuenta, podrias recargarlapara seis meses?

por el momento solo cuentas de 1 y 2 meses y recargas de 1 mes , el post es el de mi firma :encouragement:

cuando tengas de seis meses me envias MP ke kiero si o si amigo 😀 y netflix de medio año igual 😀

Los que tienen activada sus cuentas y se han pasado de fecha me avisan si seguirán con el servicio antes de que les desactive la cuenta , ya que una vez desactivada no podre volver hacerlo ..

- - - Actualizado - - -

tema viejo ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás