Regalo Cuentas Spotify PREMIUM

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo te la pedi ya te di me agrada y no me la mandas... Creo que no viste mi mensaje jajaja de tantos que te llegan pero si ves este porfa enviamela :encouragement:

piensas que es bot :distant:

Una cuenta 🙂

No lo hice de mala manera hay dice le puse de tantos que te llegan porque ya vi cuanto les llegan, justo cuando puse mi mensaje entro uno de el asi que magino que el mio no lo vio, solo le recorde

La cuenta porfavor.

Gracias de antemano zcripts 😀

justo me gustaria una, estoy a 2 dias de el vencimiento de la que tengo jejeje

Gracias.

No lo hice de mala manera hay dice le puse de tantos que te llegan porque ya vi cuanto les llegan, justo cuando puse mi mensaje entro uno de el asi que magino que el mio no lo vio, solo le recorde

No, fijate que voy poniendo me agrada a los que le di la cuenta Spotify.

Se están creando ahora, sino las entregaría más rápido.

Vale compañero no me habia fijado en eso y entiendo que las haces al momento y se te agradece, solo pense que no veias mi comentario

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] quiero una :encouragement:

Vale compañero no me habia fijado en eso y entiendo que las haces al momento y se te agradece, solo pense que no veias mi comentario

No hay problema, ya en unos minutos seguro te la envío!

zcriptz yo también quiero mi cuenta 😀

Yo quiero una (si fuese chilena mejor 😀)

La quiero :3 y gracias.

Ok like, pero no quiero cuenta.

Acabas con el negocio hombre. [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.