🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo una pregunta amigo:
"durante la vigencia de este tema y/o método?"
si es que mañana se quema el método no hay ningún tipo de garantía "mínima" ?
Hola, me interesa la review escribeme y comento q tal funciona
Cuenta funcionando al 100 %, recomendado.
Review ? :encouragement:
me eh contactado contigo por skype
Quedamos en contacto para soporte o más compras, gracias por la confianza. :encouragement:
me imagino que seran cuentas familiares no?
Así es. Son upgrades a FA. Todos tienen garantía mínima de servicio premium. Y si tienes problemas con tu cuenta se vuelve a activar el premium en la misma cuenta :encouragement:
Estoy interesado para comprar una, quiero saber si bien ahí garantía durante un mes, cada cuánto tiempo se dan de baja ? , Eh comprado anteriormente cuentas pero se caían cada dos días y esto en realidad es muy molestoso..
¿Cada 2 días? Seguro abusaban de los espacios. Y claro que hay garantía, 1.5 duración garantizada de 1 mes. 5 usd de 3 meses. Si se vuelve free te paso a premium de nuevo la misma cuenta sin costo 😉
Y estoy seguro que funcionan porque yo tengo la mía activada así, ya voy para 3 meses con ella 😛8:
Te envío mp para solicitar una.
- - - Actualizado - - -
Procedo a comprar una cuenta por un mes, esperando para calificar.
envio mp por spotify
Le compre 10 cuentas de 2 meses y me las ira entregando cuando la necesite, hasta ahora súper rápido en entregar las cuentas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?