Venta Cuentas Spotify Premium

• Autor Autor celciusb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes MP 😛 checalo

MP respondido y cuentas enviadas :encouragement:

Envio mp para poder comprar una cuenta. :encouragement:

¡Venta realizada! Esperando feedback del cliente y otros más.

- - - Actualizado - - -

Actualización de montos y términos

Gracias a los consejos y sugerencias de algunos usuarios dentro del foro, he decidido retirar el término "Lifetime o de por vida" de la publicación. Ya que es 100% imposible que sea así. Ningún vendedor en el foro sería capaz de responder a las responsabilidades de dicho término en una venta.

Lo cual me ha llevado a cambiar mi publicación, para poder realizar mejores ventas y ofrecer tratos Honestos y Justos con todos los usuarios.

¡Muchas gracias por su comprensión! :encouragement:

Procedo a calificarte, hasta ahora no tengo tiempo y el usuario cada que tengo problemas me ayuda.

Tienes cuentas? necesito 1 de 3 meses

Hola necesito una cuenta, me confirmas por privado , gracias 😛8:

Te quedan cuentas para 2 meses?

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

Te quedan cuentas para 2 meses?

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

Si claro. Si todavía la ocupas mandame un mp y dime si siempre quieres la garantía por 2 meses y si es una cuenta nueva o quieres hacer premium una que ya tienes. :encouragement:

Tienes spotify .Quiero una de 3, meses

te envie mp, tienes cuentas¡?

¡Cuentas disponibles aún con los cambios de spotify!

He adquirido el servicio de Spotify que ofrece el usuario [MENTION=124654]celciusb[/MENTION] por 1 mes, paso a calificarle. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.