Venta CUENTAS STEAM ANTIGÜEDAD 2004 - 2009 MIX

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Meteor Black

Meteor Black

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +253 / =1 / -0
Garantía
Sin garantía
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Venta de cuentas de STEAM con antigüedad 2004 - 2009
Si necesitas de un año especifico no dudes en escribirme.

Método de entrega:
USER/CONTRASEÑA
CORREO/CONTRASEÑA.

PRECIOS: 6.50$ C/U

Puede cambiar los datos sin ningún problemas
Las cuentas pueden tener de 1 a 10 juegos mixtos.
Pueden tener juegos como half-life, CS 1.6

Las cuentas tienen limite de 5$, debes recargar o usar una gif card de steam del mismo monto para que pueda eliminarse el limite.

Se pueden modificar los datos sin ningún problema.

Garantía:
Hasta que usuario entre a la cuenta, si no entiende como hacerlo lo guiare. Después de que el cliente haya ingresado a la cuenta queda a responsabilidad suya.

TELEGRAM:
@Meteor_Black

1731863954289.png

Última edición:
DISPONIBLE.

DISPONIBLE.

Cuenta comprada, todo ok.

1738440139666.webp

Le pido al usuario una cuenta de steam de 2007, me dice que de un ano especifico el precio cambia. Luego dice que tiene 352 cuentas en su haber y me recomienda que pague por una 'mix', no entiendo que tiene de dificil buscar en tu stock una cuenta de 2007 o cercano y vendermela? La verdad no le encuentro mucha lógica, solamente que quiere cobrar más innecesariamente.

Probablemente el vendedor no tiene ninguna cuenta en su haber y no puede darme una de 2007, razon por la que me recomienda comprar este ''mix'', ya que cuando recibe el dinero, compra una cuenta aleatoria con su proveedor y esa es la que reciben los clientes

Última edición:
Ver el archivo adjunto 1409010
Le pido al usuario una cuenta de steam de 2007, me dice que de un ano especifico el precio cambia. Luego dice que tiene 352 cuentas en su haber y me recomienda que pague por una 'mix', no entiendo que tiene de dificil buscar en tu stock una cuenta de 2007 o cercano y vendermela? La verdad no le encuentro mucha lógica, solamente que quiere cobrar más innecesariamente.

Probablemente el vendedor no tiene ninguna cuenta en su haber y no puede darme una de 2007, razon por la que me recomienda comprar este ''mix'', ya que cuando recibe el dinero, compra una cuenta aleatoria con su proveedor y esa es la que reciben los clientes
Hola estimado, recién veo esto.
El tema te lo deje muy claro el proceso de compra.
Te invito a no desvirtuar mi post, dejo un ejemplo de los perfiles que manejo para aclarar.
Que tenga un buen día.

1739042545087.webp

1739042597620.webp

CUENTAS DISPONIBLES.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás