Venta Cuentas streaming al mejor precio

• Autor Autor Andyerwf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A que llamas autopagable?

Dejo constancia de haber adquirido una cuenta por 6 meses. Ya os contaré como va!

Hola que tal me escribes al WhatsApp +59898937560 asi cordinamos una compra al mayor

He agregado Minecraft y Youtube premium!.
aún hay cuentas!, manden MD sin compromiso.

Dejo constancia de haber contratado una cuenta netflix. Hubo un problema con el usuario de la cuenta y me puse en contacto con el, respondiendo rápidamente y solventado el problema en un periquete. El servicio funciona perfectamente. Por mi parte lo recomiendo, de 10. Gracias

Te deje mensaje por problemas con la cuenta, a la espera de tu respuesta

Hice el pago de una cuenta por 3 meses me entrego una cuenta la cual no funciona la contraseña ya son más de 24 horas sin respuesta

Al parecer el usuario se esfumó, tendré que abrir disputa

Las cuentas de youtube premium como son, me refiero al tiempo de la susbcripcion

si tiene para una cuenta de un mes

Hola.Tiene cuentas Netflix necesito comprar

Dejo constancia de que la cuenta que adquirí por 6 meses solamente duro 3 semanas porque alguien (al parecer el dueño de la cuenta) cambio la contraseña. Espero que el usuario aparezca lo más pronto posible tal y como lo prometio.

Buenas, quisiera 400 Spotify familiares por un mes, ¿Qué costo tendrían?

He agregado Minecraft y Youtube premium!.
aún hay cuentas!, manden MD sin compromiso.
Te conectas y no respondes mis mensajes ni la publicación. Si no respondes en 20 horas meto disputa a PayPal.

Dejo constancia de que adquirí su servicio y solo duró 3 semanas, si no das solución pongo negativa y disputa en paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás