Venta Cuentas streaming garantia total|| actualizado Noviembre 2023

• Autor Autor ronny100712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He adquirido la renovacion de una cuenta Star+, muchas gracias bro

disponibles star y disney?

disponible netflix?

Reactivación de 2 meses + reembolso de una parte de lo pagado por cuenta Disney de 12 meses caída.

Un trato justo.

He adquirido la renovacion de una cuenta Star+, muchas gracias bro
Un placer bro quedo pendiente

disponibles star y disney?
Disponible

disponible netflix?
Disponible
Reactivación de 2 meses + reembolso de una parte de lo pagado por cuenta Disney de 12 meses caída.

Un trato justo.

Agradezco la comprensión buena forma de entender

buenas, las cuentas netflix se le puede cambiar el nombre del perfil y el pin del perfil?

Hubo caída de mis cuentas y la persona en ningún momento se escondió ni bloqueo... Excelente trabajo y confiable, me respondió por las garantías que tenía con el RECOMENDADO AL 100

Hubo caída de mis cuentas y la persona en ningún momento se escondió ni bloqueo... Excelente trabajo y confiable, me respondió por las garantías que tenía con el RECOMENDADO AL 100

Agradezco la comprensión buena forma de entender

Te escribí al WhatsApp bro

Bro dispones de cuentas Disney y Star+?

Le hago compra al usuario por una cuenta de Netflix y una cuenta de Star +.

Le hago compra al usuario por una cuenta de Netflix y una cuenta de Star +.
Para mejor atención al WhatsApp.

/////////////\\\\\\\\\\\\
Favor a todos los clientes que no se ah respondido los mensajes no es por ser arrogantes ni no querer responder.
Deben entender la situación al menos hoy mañana quizá pasado hasta dar solución a esa caída masiva que hubo de pine.
Ese error no es culpa de nosotros los que hacemos cuentas, si no de la plataforma que tumbó todas esas cuentas.
Es fácil comprar cuentas en menos mucho menos de $10 y revenderla al triple o más.
Así cómo se goza se sufre y pido tiempo que se arreglara a todos. Así mismo a sus clientes deberán tratar de hacer entender lo mismo.

Hola bro, tiene cuenta de STAR+ DISPONIBLE?

Hey, hola bro envío Mp tienes Netflix disponible?

He comprado 2 cuentas, todo bien. Proveedor recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás