fireworkeR
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, una cuenta con el pack hd tendrias?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias por tu compra .Cuenta recibida por 2 meses con pack fútbol, paso a calificar 😉
mensaje contestado .Buenas deje MP.
mensaje contestado .Te envie PM
Gracias 🤝Dejo MP por problema con la cuenta.
Update: Todo solucionado, vendedor recomendado 👍
buenas! 1 pantalla y podes pedirla con pack futbolHola, para cuantas pantallas son y se pueden usar para ver futbol?
Y estas cuentas, se pueden usar para conectarse desde un smart o solo es para el celular?buenas! 1 pantalla y podes pedirla con pack futbol
podes usarla con cualquier dispositivo que tenga la aplicación TP .Y estas cuentas, se pueden usar para conectarse desde un smart o solo es para el celular?
Cuentas Telecentro Play ( Argentina )
Ver el archivo adjunto 419838
Ver el archivo adjunto 419880
![]()
Navegá con la velocidad de Internet más rápida del país
¡Telecentro te da la velocidad de Internet más rápida del país! Lo rápido se volvió más Rápido. ¿Qué esperás para tenerlo en tu casa? ¡Pedilo Ya!www.telecentro.com.ar
Funcionan para tener Wifi
Ver el archivo adjunto 419864
Duración mínima con garantía de 30 Días ( Suelen durar Meses)
Precios y Medios Pagos
1 Cuenta 2 Dólares
Todos los pagos son en netos .
Carteras disponibles : Paypal - Bitcoin - Ethereum - - Skrill - Neteller -Binance -Airtm
mensaje contestado .Dejo MP
Seguis vendiendo? Me interesaria venderle a mis clientes de argentina pero si la respuesta a los pedidos tardan dias no me sirvemensaje contestado .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.