Compra Cuentas Twitter de 200 a 500 Seguidores

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Retroalimentación: +129 / =0 / -1
Compro cuentas que encajen en los siguientes requisitos.

* Antigüedad - Mas de 3 Meses
* Minimo de Tweets 50
* Libre de SPAM
* Entre 200 y 500 Seguidores
* No me valen Cuentas Follow x Follow
* Cuentas de temática variada ( Moda, Tecnología, ,Deportes, Cine, Musica, Gastronomía, Politica, Salud o Viajes )

Pago mediante PAYPAL

Interesados MP con cuenta, y dejar constancia en este post.

Si me interesa, os contestare al MP dando el paso a la compra, si no me interesa, también lo hare saber para no haceros perder el tiempo.

Última edición:

Busco de menores seguidores, para los que las quiero, no necesito tantos. Aun asi, muchas gracias por el interés :encouragement:

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 15:54 ----------

Sigo comprando !

Hola [MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION], tengo una cuenta con 320 followers, pero solo tiene 1 tweet, es de turismo y no es follow x follow ¿Te puede interesar?

Hola [MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION], tengo una cuenta con 320 followers, pero solo tiene 1 tweet, es de turismo y no es follow x follow ¿Te puede interesar?

Mandamela por MP para pegarla un vistazo 😉

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 17:26 ----------

[MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION] tengo esta guardada desde hace tiempo https://twitter.com/RallyChistes

No necesito de tantos seguidores compañero. Aun asi muchas gracias ! 😉

Mps contestados.

Venga, se buscan de temática variada, de HUMOR tengo bastantes ya.

Saludos !

Importante que se adapten a las peticiones del primer post

Mps contestados !

Venga que compro cuentas ! Necesito varias !

MP Enviado

Compro cuentas que encajen en los siguientes requisitos.

* Antigüedad - Mas de 3 Meses
* Minimo de Tweets 50
* Libre de SPAM
* Entre 200 y 500 Seguidores
* No me valen Cuentas Follow x Follow
* Cuentas de temática variada ( Moda, Tecnología, Humor, Deportes, Cine, Musica, Gastronomía, Politica, Salud o Viajes )

Pago mediante PAYPAL

Interesados MP con cuenta, y dejar constancia en este post.

Si me interesa, os contestare al MP dando el paso a la compra, si no me interesa, también lo hare saber para no haceros perder el tiempo.

Mp enviandooo

mp enviado salud

Mps contestados. NO BUSCO MAS CUENTAS DE FRASES NI HUMOR. TAMPOCO PERSONALES NI DE MILES DE SEGUIDORES. SOLO CUENTAS UE CUMPLAN CON LO QUE PIDO EN EL 1 POST

Sigo estando interesado !!

Nadie tiene cuentas de MODA, VIAJES, etc?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás