Venta cuentas twitter !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr__Toc Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
saludos betas , paso a vender todas mis cuentas twitter dado que estare un tiempo off y no podre darles caña.

Nombre : FrasesInteligencia
Seguidores : 390

Nombre :frasesReflexiones
Seguidores : 179

Nombre : FrasesdeAmistad
Seguidores : 294

Nombre : FrasesDeAmor
Seguidores : 555

Nombre : LoMas
Seguidores : 179

Nombre : chistes
Seguidores : 1677

Nombre : MotivacinPura
Seguidores : 117

Nombre : FraseDePelis
Seguidores : 1,079

Escucho ofertas por Todas ! O individuales ( las individuales seran mas caras que si las compras conjuntamente ) Propuestas SERIAS, Me urge venderlas

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Porcentaje - 100%
237   0   0
Tengo una duda, lo que colocas son los nombres de las cuentas o los user name?, ya que busco: FraseDePelis y la cuenta que sale tiene apenas 12 seguidores, es una consulta, espero tu respuesta.

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Tengo una duda, lo que colocas son los nombres de las cuentas o los user name?, ya que busco: FraseDePelis y la cuenta que sale tiene apenas 12 seguidores, es una consulta, espero tu respuesta.

saludos , el nombre es muy parecido pero no es el de la cuenta, por seguridad no las puse aqui , pero te paso el perfil por mp :encouragement:

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 21:06 ----------

debido a la poca existencia de ofertas paso a cancelar la venta, cierro tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.