Cuentas usuario en prestashop

imeicale Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
Hola amigos , aqui os voy a dejar otra duda que tengo , ya se que soy un pesado con tanta pregunta , pero este es un mundo nuevo para mi y hay cosas que no termino de pillar .

Voy, mi tienda virtual esta creada en una plantilla prestashop que unos amigos medio me la configuraron , me he dado cuenta que para el producto que vendo , ( liberacion de moviles) para comprar antes tienes que registrarte en la web, y creo que no hace falta , como puedo quitar esa opcion para que la gente pueda comprar directamente sin registro ?

Gracias.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Esto No Va Por Aqui, Hay un Hilo Para esto ;)

Y Con Respecto a Lo de Prestashop, si quieres vender directamente, recomiendo uses wordpress y Lo Vincules con paypal Saludos,

imeicale

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
Y como cambio , el hilo de sitio y donde lo pongo ?

Ya tengo vinculado el sitio a paypal , el problema es que para hacer el pedido te pide que te registres en la web y lo veo una tonteria .

Desde
23 May 2012
Y como cambio , el hilo de sitio y donde lo pongo ?

Ya tengo vinculado el sitio a paypal , el problema es que para hacer el pedido te pide que te registres en la web y lo veo una tonteria .

No lo puedes cambiar tu, usa el pequeño icono de triangulo a la izquierda de tu publicación para reportarlo con un moderador para que lo mueva de sección.

Hace tiempo le perdí la pista a prestashop pero cuando lo usaba existía una opción para comprar sin registrarse aunque en realidad no recuerdo si era una opción por defecto o si lo hacías con un modulo especial. Pero si puedes hacerlo.