Compra Cuentas Verificadas De Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hugomiguel2002 Seguir

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Porcentaje - 90.6%
29   3   0
Buenas, ando necesitando comprar cuentas VERIFICADAS de facebook para poder crear apps sin inconvenientes solo 2 o 3 cuentas por ahora, espero sus ofertas, dejen constancia en el tema y me envian MP!

Saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Yo te puedo conseguir a 7 usd cada cuenta de fb. Con celular validado. Amigos agregados. Perfil con datos necesarios para que no la suspendan por fake. Y si por algo te pide que conformes con número al crear varias app me avisas y te paso el código. Ya que las validaria con no de celulares reales.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Última edición:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Porcentaje - 90.6%
29   3   0
Yo te puedo conseguir a 7 usd cada cuenta de fb. Con celular validado. Amigos agregados. Perfil con datos necesarios para que no la suspendan por fake. Y si por algo te pide que conformes con número al crear varias app me avisas y te paso el código. Ya que las validaria con no de celulares reales.

Interesante, sigo escuchando ofertas, pero no descarto la tuya!

JoseM

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2010
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envio MP.

marrapenso

Delta
Desde
6 May 2014
Porcentaje - 100%
123   0   0

dime si tienes disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.