Buenas a todos.
Les cuento que el usuario spilock ha adquirido una cuenta, no sé citarlo, pero el podría dar la opinión. Sobre si facebook podría pedir número de teléfono, es algo que no puedo responder con absoluta certeza, ya que aunque a mi jamás me ha pasado y es algo que no he visto que le haya pasado a alguien en la web (Lo he buscando por muchas horas ya). Osea me refiero a que luego de verificar con tarjeta le pidan número de teléfono.
Así que en mi opinión no deberían pedirles nada como a mi no me lo han hecho. Me gusta ser sincero, y te digo, que si tu cuenta facebook te sospecha la cuenta, te la banea sea que este verificado por phone o lo que sea. Estos casos si los he visto.
---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 11:38 ----------
Precio Rebajado
A sólo 4$, he visto que las verificadas con teléfono están siendo vendidas por 6$ netos.
---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 19:51 ----------
En resumidas cuentas: Facebook no te va a pedir número de teléfono para verificar ya que ya la tienes verificada con tarjeta.
Si dudan por actividad sospechosa en tu cuenta, te banean y ya esta, como pasa con las cuentas verificada con phone. Aunque con tarjeta es más seguro!
Ahora sí, sigo vendiendo! :encouragement: