Venta Cuentas verificadas facebook

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Retroalimentación: +115 / =0 / -4
1363027585_0.jpg

Buen día compañeros

Paso a ofrecer un servicio de cuentas verificadas facebook.

Las cuentas son:

* Verificadas con tarjeta de crédito (El otro método). Está es la verificación máxima por así decirlo.
* Son nuevas
* Se le agrega imagen de perfil.
* Algunas publicaciones de perfil.
* Datos añadidos al perfil.
* Peticiones de amistad enviadas.
* Me gusta hechos
(Si quieren algo más me dicen)... todo para hacer el facebook lo más natural posible.

Entego:

* Cuenta hotmail con sus datos respectivos, respuesta de seguridad y demás.
* La cuenta facebook (Que sera la misma que el hotmail)

Precio: 4$ netos

(Varias cuentas o me dices que vas a ser clientes seguido, baja el precio a lo bestia).

Buen día :top:

Mensaje de facebook sobre las verificaciones, cito:

¿Qué tengo que hacer para verificar mi cuenta de desarrollador?

Facebook hace uso de varios mecanismos para limitar la posibilidad de correo no deseado y abusos en el sitio. La verificación de tu cuenta de Facebook personal te ayuda a mantener el control sobre la cuenta y las aplicaciones de Facebook.

Hay dos maneras de verificar la cuenta. En primer lugar, puedes verificar tu teléfono celular, lo que nos permite comprobar que quien controla la cuenta es una persona real. Más información sobre este proceso.

La segunda manera de verificar tu cuenta es agregar una tarjeta de crédito a la cuenta.

Lamentablemente, si no puedes verificarla con un teléfono celular o una tarjeta de crédito, quizás no puedas verificar tu cuenta. Todos los desarrolladores deben verificarse para que puedan crear una nueva aplicación.

Enlace: https://www.facebook.com/help/167551763306531/

Adjuntos

• facebook_sl.webp
    facebook_sl.webp
    12,3 KB · Visitas: 23
Última edición:
Tambien estan validadas por telefono?

que antigüedad tienen las cuentas

Les respondo: Al facebook tener dos opciones para verificar, no debería pedir una si has hecho la otra.

Aunque les soy sincero. Con la VCC sobra y es más confiable que solo phone :encouragement:

Última edición:
Les respondo: Al facebook tener dos opciones para verificar, no debería pedir una si has hecho la otra. Sin embargo pronto si todo sale bien lanzaré las cuentas FULL VERIFIED (email + vcc + phone)

Aunque les soy sincero. Con la VCC sobra y es más confiable que solo phone :encouragement:

Pero si esta mediante vcc no pide confirmar por telefono?? Porque por ejemplo cuando nota actividad extraña fb pide que se confirme el phone

Buenas a todos.

Les cuento que el usuario spilock ha adquirido una cuenta, no sé citarlo, pero el podría dar la opinión. Sobre si facebook podría pedir número de teléfono, es algo que no puedo responder con absoluta certeza, ya que aunque a mi jamás me ha pasado y es algo que no he visto que le haya pasado a alguien en la web (Lo he buscando por muchas horas ya). Osea me refiero a que luego de verificar con tarjeta le pidan número de teléfono.

Así que en mi opinión no deberían pedirles nada como a mi no me lo han hecho. Me gusta ser sincero, y te digo, que si tu cuenta facebook te sospecha la cuenta, te la banea sea que este verificado por phone o lo que sea. Estos casos si los he visto.

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 11:38 ----------

Precio Rebajado

A sólo 4$, he visto que las verificadas con teléfono están siendo vendidas por 6$ netos.

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 19:51 ----------

En resumidas cuentas: Facebook no te va a pedir número de teléfono para verificar ya que ya la tienes verificada con tarjeta.

Si dudan por actividad sospechosa en tu cuenta, te banean y ya esta, como pasa con las cuentas verificada con phone. Aunque con tarjeta es más seguro!

Ahora sí, sigo vendiendo! :encouragement:

Última edición:
Cuentas vendidas. Se siguen haciendo :encouragement:

---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 10:25 ----------

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.