¿Cuentas verificadas pagando por anuncios en tuits virales?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día, he leído algo de que las cuentas verificadas de twitter ahora pagando por medio anuncios en los tuits más virales, ¿Qué tan cierto es?

Alguien tiene información al respecto?

Gracias y feliz día.

Yo ya he conseguido tener 5M de vistas en los últimos 3 meses y tengo que enviar identificación a Stripe y realmente gustaria saber si merece la pena o se gana muy poco

Yo estoy monetizando y realmente aún no se sabe por qué es lo que pagan, si por views, por impresiones o por respuestas... en mi caso el último mes tuve más de 200 millones de impresiones y solo me pagaron 31$, y pagan cada 15 días.

Yo estoy monetizando y realmente aún no se sabe por qué es lo que pagan, si por views, por impresiones o por respuestas... en mi caso el último mes tuve más de 200 millones de impresiones y solo me pagaron 31$, y pagan cada 15 días.
Entonces no se si va a merecer mucho la pena. Yo tengo unos 5 millones al mes así que a lo mejor me compro una coca cola

¿En el programa de monetización no te mencionan eso, o no hay una invitación como tal? O solamente te monetizan por estar verificado y ya.

¿Si es verdad? Lo que dicen del tema?

¿En el programa de monetización no te mencionan eso, o no hay una invitación como tal? O solamente te monetizan por estar verificado y ya.
Debes cumplir ciertos requisitos para poder monetizar, entre ellos pagar la verificación.

Debes estar verificado, tener al menos 500 seguidores y tener 5 millones de impresiones dentro de 3 meses.

Completamente de acuerdo, aun no entiendo que es lo que pagan jaja.

Según yo tendría mucho más $$ una vez que hice un hilo, pensando que la gente duraba más en la plataforma leyendo, pero la diferencia entre un mes y otro fue mínima.

Apenas tengo 2 meses monetizando, uno me pagó $25 y el otro $29.

Lo único es que a mi me pagan 1 vez al mes, y a otros conocidos 2 veces al mes.

Interesante, pero cuánto hay que pagar para que "empieces a monetizar"?, porque no sé si sea conveniente.

Transferencia bancaria.

El pago lo hacen a través de stripe (lo único que debes hacer es crear cuenta ahí) y lo puedes asociar a tu cuenta bancaria, al menos así ando cobrando yo.
Stripe no tiene restricciones con users Méxicanos???

Intente crearme una cuenta hace años y.. Recuerdo que habían algunos detalles..

Atrás